Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 16:48

┃ Rubén Beristáin

Costa Rica le dio la razón a Héctor Herrera_ _El Estadio Azteca ya no pesa_

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

Los tiempos han cambiado. A los países de Centroamérica ya no les asusta visitar el Coloso de Santa Úrsula y lo toman más a la ligera. Rolando Fonseca, autor de uno de los goles del famoso Aztecazo hace algunos años, así lo consideró y le dio la razón al mediocampista Héctor Herrera, quien criticó el apoyo que se siente en la capital mexicana a comparación de otros lugares de Concacaf. Ya ni siquiera la altura puede considerarse como un factor a favor del Tricolor.

Te recomendamos: México no remontaba en eliminatoria hace 21 años

“Considero mucho lo que dice Herrera. México, en su localía, lo que hacía pesar era la altura, lo mítico, pero hoy científicamente ha ido evolucionando y se llega mejor preparado. Lo que dice Héctor es que si su afición no pesa, si no apoya, si el ambiente no está, lógicamente les va a tocar en contra”, expresó el histórico exseleccionado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los medios de comunicación también forman parte de esa presión extra en la Selección Mexicana. “El mayor enemigo de México está en casa y va a ser la presión de la prensa por los resultados, porque aun así, el equipo ganando no convence y la presión será más”, añadió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El tico no lanzó un marcador, pero sí considero que Costa Rica podrá hacerle juego a los dirigidos por el Tata Martino. “Creo que muchas selecciones llegan valentonadas a México para proponer, Jamaica llega a México y hace un buen partido, sobre todo porque el trabajo realizado puede pesar en lo físico, lo mental, lo emotivo y eso lo van a tener las selecciones. Es un partido donde decimos, de doble puntaje”, finalizó en ESPN.

Sigue con: ‘Chicharito’ sufre ante las críticas: «No es fácil saber que te dicen ‘Chichatronco’»

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí