JJ Macías termina su sueño en Getafe, ¿cuál es su siguiente destino?

Josué Padilla

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

Parece que la aventura europea del atacante azteca José Juan Macías en el Getafe está muy cerca de terminar, incluso reportes en España informan que el contrato del delantero mexicano fue rescindido y se hará oficial en algunas horas, por lo que es momento para que busque un club.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ sufre ante las críticas: «No es fácil saber que te dicen ‘Chichatronco'»

El delantero mexicano, quien pertenece a las Chivas y salió de préstamo al club español, no volverá al Rebaño Sagrado; sin embargo, el club de la MLS Kansas City parece estar muy interesado en él, luego de que Alan Pulido sufriera una dura lesión que lo dejará prácticamente de las canchas todo el año.

De acuerdo con ESPN, la prioridad del JJ era mantenerse en Europa, pero no tiene muchas opciones para permanecer en el viejo continente, ya que en el Getafe apenas se pudo mostrar aproximadamente 200 minutos y tras la salida de Míchel González del club español, ya no recibió muchas oportunidades más.

Por otra parte, el CSKA de Moscú está interesado en tener los servicios de José Juan Macías, pero estas son simples especulaciones, por lo que en los siguientes días deberá elegir un destino, sobre todo pensando en que pueda tener minutos y así pensar en un regreso a la convocatoria de la Selección Mexicana, que está muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

De momento, el jugador tendrá que esperar a que hagan oficial que se rescindió su contrato con el Getafe y posteriormente escoger la mejor opción para él, que pinta para ser la MLS, que es donde probablemente encontrará más minutos y la confianza que necesita.

José Juan Macías será libre de negociar un préstamo con el equipo que él decida, donde buscará romper su mala racha sin anotaciones, ya que desde que llegó a Europa no ha sacudido las redes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Chicharito' Hernández rompe su mala racha de goles con LAFC de Carlos Vela

La última vez que Javier había marcado gol fue el pasado 9 de abril, también en el clásico del tráfico

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS