Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 17:02

┃ Josué Padilla Márquez

José Juan Macías termina contrato con Getafe

Josué Padilla

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

Parece que la aventura europea del atacante azteca José Juan Macías en el Getafe está muy cerca de terminar, incluso reportes en España informan que el contrato del delantero mexicano fue rescindido y se hará oficial en algunas horas, por lo que es momento para que busque un club.

TE RECOMENDAMOS: ‘Chicharito’ sufre ante las críticas: “No es fácil saber que te dicen ‘Chichatronco'”

El delantero mexicano, quien pertenece a las Chivas y salió de préstamo al club español, no volverá al Rebaño Sagrado; sin embargo, el club de la MLS Kansas City parece estar muy interesado en él, luego de que Alan Pulido sufriera una dura lesión que lo dejará prácticamente de las canchas todo el año.

De acuerdo con ESPN, la prioridad del JJ era mantenerse en Europa, pero no tiene muchas opciones para permanecer en el viejo continente, ya que en el Getafe apenas se pudo mostrar aproximadamente 200 minutos y tras la salida de Míchel González del club español, ya no recibió muchas oportunidades más.

Por otra parte, el CSKA de Moscú está interesado en tener los servicios de José Juan Macías, pero estas son simples especulaciones, por lo que en los siguientes días deberá elegir un destino, sobre todo pensando en que pueda tener minutos y así pensar en un regreso a la convocatoria de la Selección Mexicana, que está muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

De momento, el jugador tendrá que esperar a que hagan oficial que se rescindió su contrato con el Getafe y posteriormente escoger la mejor opción para él, que pinta para ser la MLS, que es donde probablemente encontrará más minutos y la confianza que necesita.

José Juan Macías será libre de negociar un préstamo con el equipo que él decida, donde buscará romper su mala racha sin anotaciones, ya que desde que llegó a Europa no ha sacudido las redes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?