Marchesín ve en Xolos una oportunidad perfecta para salir del bache

TORREÓN.- Agustín Marchesín consideró que Xolos es el rival perfecto para que Santos Laguna salga del bache por el que atraviesa en el torneo de Liga, en donde acumula tres partidos sin triunfo y sumando apenas un punto de nueve posibles, ya que si logran vencer al actual líder, significará una inyección anímica muy positiva para su equipo.
“Sin duda es un juego importante ante el puntero, un partido ideal para reconciliarnos nuevamente con la gente, sabemos que va a ser difícil, pero con la ambición que tenemos, además del dolor o tristeza, debemos sacar esto adelante, tenemos la oportunidad de estar en casa y Dios quiera estemos a la altura”, expresó el guardameta.
Tijuana viene con una racha de siete partidos sin perder, con seis triunfos y un empate, por lo que no será fácil superarlos.
“Enfrentamos al equipo del momento, por llamarlo de alguna manera, con siete partidos muy bien jugados, con mucha confianza, pero nosotros no hemos perdido la confianza ni la tranquilidad, es lo bueno y rescatable, debemos hacer lo que el técnico nos pide, además, en la semana nos hemos preparado muy bien”.
Marchesín destacó que, a pesar del mal momento, en Santos hay compromiso por salir adelante:
“Hay un equipo unido, con ganas de revertir, esto no es crítico, porque otros pelean por el descenso, pero nosotros estamos a dos puntos de lo que están en zona de Liguilla, con León hicimos un partido bárbaro hasta los últimos minutos que nos empatan y nos remontan con una pelota parada, eso no puede ocurrir”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Hicimos méritos para ganar: Almada

El estratega de Santos comentó que su equipo merecía los tres puntos ante Rayados

Santos nunca ha ganado en el nuevo estadio de Monterrey

Desde su inauguración, se han jugado un total de nuevos juegos entre estos equipos

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<