Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 21:22

┃ María Vega

nota-futm-santos-marchesin

TORREÓN.- Agustín Marchesín consideró que Xolos es el rival perfecto para que Santos Laguna salga del bache por el que atraviesa en el torneo de Liga, en donde acumula tres partidos sin triunfo y sumando apenas un punto de nueve posibles, ya que si logran vencer al actual líder, significará una inyección anímica muy positiva para su equipo.
“Sin duda es un juego importante ante el puntero, un partido ideal para reconciliarnos nuevamente con la gente, sabemos que va a ser difícil, pero con la ambición que tenemos, además del dolor o tristeza, debemos sacar esto adelante, tenemos la oportunidad de estar en casa y Dios quiera estemos a la altura”, expresó el guardameta.
Tijuana viene con una racha de siete partidos sin perder, con seis triunfos y un empate, por lo que no será fácil superarlos.
“Enfrentamos al equipo del momento, por llamarlo de alguna manera, con siete partidos muy bien jugados, con mucha confianza, pero nosotros no hemos perdido la confianza ni la tranquilidad, es lo bueno y rescatable, debemos hacer lo que el técnico nos pide, además, en la semana nos hemos preparado muy bien”.
Marchesín destacó que, a pesar del mal momento, en Santos hay compromiso por salir adelante:
“Hay un equipo unido, con ganas de revertir, esto no es crítico, porque otros pelean por el descenso, pero nosotros estamos a dos puntos de lo que están en zona de Liguilla, con León hicimos un partido bárbaro hasta los últimos minutos que nos empatan y nos remontan con una pelota parada, eso no puede ocurrir”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí