Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 17:26

┃ Josué Padilla Márquez

Anthony Martial decidió dejar al Manchester United por Sevilla

Josué Padilla

FOTO: CRISTINA QUICLER | AFP

Sevilla se ha reforzado muy bien con la intención de seguir haciendo un buen papel en los torneos. Anthony Martial, ex jugador del Manchester United, llegó al club español y fue algo que sorprendió a todos, por lo que muchos se enfocaban en conseguir una respuesta sobre esta decisión.

TE RECOMENDAMOS: JJ Macías termina su sueño en Getafe, ¿cuál es su siguiente destino?

El ex elemento del Mónaco llegó a los Red Devils con muchas ilusiones y prometiendo muchos, pero lamentablemente no le fue muy bien y él contestó que llegó gracias a la confianza que mostraron en él.

“Lo que me convenció para venir fue el director deportivo y el entrenador, me demostraron que me querían. Quería venir para poder jugar y demostrar lo que puedo hacer en el equipo”, comentó el futbolista francés.

Por otra parte, Martial aseguró que ha trabajado muchísimo para estar en el mejor nivel posible y así ayudar al equipo a conseguir los objetivos, además de luchar por los torneos donde todavía tienen posibilidades, es decir, la Europa League como prioridad y seguir sumando puntos en LaLiga.

“En los últimos meses he estado entrenando mucho. Espero poder entrenar pronto con mis compañeros y trabajar bien con ellos para luchar por las competiciones en las que todavía estamos”, sentenció Martial.

Anthony Martial llegó al Sevilla en calidad de préstamo hasta el final de temporada; sin embargo, podría convertirse en su hogar permanente si es que ambas partes lo deciden así.

Anthony llegó junto con el mexicano Jesús Manuel Corona ‘Tecatito’ para ilusionar a los aficionados del Sevilla, además de ser armas fuertes para el entrenador Julen Lopetegui, que desde meses atrás quería a ambos futbolistas.

Sevilla marcha en la segunda posición de la liga de España, por detrás del Real Madrid, además de estar en los dieciseisavos de final de la Europa League, donde enfrentarán a Dinamo de Zagreb.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí