Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2022 - 18:07

┃ Osiris Méndez

¡Subasta de locura! Pelea entre Tyson Fury y Dyllian Whyte deja millonaria ganancia

OSIRIS MÉNDEZ

FOTO: Cortesía | @WBCBoxing

Con 41 millones 25 mil dólares, el promotor Fran Warren, de Queensberry Promotions, ganó la subasta que se llevó a cabo de manera virtual para promover el combate unificatorio de peso completo entre los campeones del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury (regular) y Dillian Whyte (interino).

Te recomendamos: Omar Aguilar y Ricardo Buñuelos vencen la báscula, ¡Habrá choque de trenes!

Mauricio Sulaimán, dirigente de la entidad verde y oro, informó que es la oferta más grande en una subasta en la historia.

La segunda oferta la hizo la promotora Matchroom Boxing, con 32 millones 222 mil 222 dólares.
Fury (31-0-1,22 KOs) viene de defender su corona el pasado 9 de octubre, al derrotar en un gran combate a Deontay Wilder.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por su parte, Whyte (28-2, 19 KOs) llegará a este duelo luego de derrotar en revancha al ruso Alexander Povetkin, en marzo del año pasado.

El Consejo Mundial de Boxeo implementó una innovación hace algunos años, al tener el 10 por ciento de la cantidad subastada como bono al ganador de la pelea, dando así gran interés adicional; en este caso, el ganador se llevará un bono de 4 millones 102 mil 500 dólares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Queensberry Promotions, quien se quedó con los derechos para organizar este combate de peso completo, dará a conocer más detalles en los próximos días en torno a la fecha y sede de este esperado encuentro entre Fury y Whyte.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí