Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 21:30

┃ María Vega

nota-futm-veracruz-pirata

La seguridad está garantizada para el encuentro de este viernes ante los Panzas Verdes de León, así lo confirma la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz encabezada por Fidel Kuri, quien tiene como principal objetivo que el encuentro de la jornada 9 del Torneo Clausura 2015 se desarrolle en plena calma.

Serán más de mil elementos de diferentes corporaciones las que resguardarán las instalaciones del Coloso del Fraccionamiento Virginia antes, durante y posterior al encuentro frente a los esmeraldas.

Durante la Reunión de Seguridad efectuada la tarde de este jueves en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, todas las corporaciones se comprometieron a guardar el orden y proteger a la afición en ambos inmuebles tanto de Veracruz como los seguidores del equipo visitante, con estrictos dispositivos que respaldarán el correcto desarrollo del evento.

La reunión fue encabezada por los señores Luis Ganis y Jorge Garduño, responsables de la operatividad del estadio Luis “Pirata” Fuente, dando fe del importante dispositivo de seguridad que será implementado este viernes.

Luego de hacer un llamado a la afición en general a mantener el mejor comportamiento en el partido de este viernes entre Veracruz y León, la directiva de Tiburones Rojos dio a conocer que más de mil elementos de seguridad pertenecientes a las diferentes corporaciones garantizarán la seguridad dentro y a los alrededores del coloso del Fraccionamiento Virginia.
A la reunión asistieron corporaciones como la Secretaría de Marina, Policía Federal, Seguridad Pública, Protección Civil del Estado y de Boca del Río, del IPAX, Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Canina, Policía a Caballo, Antibombas, Policía turística, bomberos y la Secretaría de Tránsito de Veracruz que resguardará las inmediaciones del estadio, así como los traslados de los equipos de sus hoteles al estadio; además se contará con el apoyo de cinco ambulancias totalmente equipadas, con sistemas de terapia intensiva.

De la misma manera, la directiva jarocha reiteró el llamado a los aficionados para disfrutar, dentro de un ambiente de fiesta, el juego de mañana entre los escualos y los esmeraldas, para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Las puertas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente serán abiertas a partir de las 16:45 horas y se solicita acudir puntualmente para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del estadio.