Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 7:00

┃ Marco Montoya

Skate Fest ESTO-MH 2022 hará vibrar parque lira

Marco Montoya

FOTO: Luis Garduño | ESTO

La primera edición del Skate Fest ESTO-MH 2022 hará vibrar a la alcaldía Miguel Hidalgo y, en particular, al Skatepark del Parque Lira, donde se estima que más de un centenar de aficionados a la adrenalina del skateboarding se darán cita para competir en las categorías infantil, femenil y varonil.

TE RECOMENDAMOS: Skate Park del Parque Lira, limpio y renovado para vivir el Fest ESTO-MH 2022

Los participantes expondrán sus habilidades ante jueces, familias, aficionados y transeúntes que se den cita en busca de ganar una de las tres patinetas Tony Hawk que el Diario de los Deportistas entregará a los vencedores.

El comienzo de las actividades se tiene pactado en punto de las 12:00 horas. El espectáculo no sólo será en la pista, ya que para amenizar el evento tocará la banda Enfermos Corazones Punk Rock.

Para evaluar la habilidad y la dificultad de los trucos se contará con un panel de tres reconocidos jueces: Christian Ramírez, mejor conocido como Tijuano, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del skate, Carlos Haro, director y fundador de la Ollie School, y Hurley Santos, también reconocido skater y artista plástico.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, estará presente durante la competencia que, de igual manera, servirá como un banderazo de salida para la recuperación del Parque Lira, uno de los lugares insignia de la alcaldía.

El Skatepark de Parque Lira es uno de los lugares más famosos para la práctica de skateboarding, gracias a su infraestructura que permite realizar grandes trucos con sus pistas, rampas o rieles.

Las competencias se realizarán en el suelo de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, participarán skaters de cualquier otra alcaldía capitalina.

Giros, saltos o trucos más avanzados como las diversas variantes de ollies o flips le pondrán adrenalina e intensidad a una emocionante jornada de skateboarding. ¡Llegó el momento de tomar la tabla!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí