Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 9:10

┃ ESTO en línea

WWE ROYAL RUMBLE DONDE VER EN VIVO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @WWE

Después de un año, el gran día del WWE Royal Rumble por fin llegó. El evento, que para muchos es el favorito de esta empresa, decide quiénes son los luchadores que buscarán el título mundial en el evento más importante, WrestleMania y aquí te decimos cómo puedes verlo.

TE RECOMENDAMOS: TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

FECHA: Sábado 29 de noviembre

HORARIO: 19:00 horas tiempo del Centro de México

TRANSMISIÓN: Star Premium y WWE Network

PREVIA

Como ya es una costumbre en el mes de enero, la WWE nos regala uno de los eventos más importantes como lo es el Royal Rumble, donde además de tener una cartelera espectacular, también están la batalla real de las mujeres y de los hombres.

Son dos luchas donde 30 luchadores y 30 luchadoras buscan ser la última persona dentro del cuadrilátero para tener la oportunidad de llegar a WrestleMania en el evento estelar y buscar el máximo título de la empresa estadounidense.

Además de la lluvia de estrellas que se tienen en la clásica batalla, también hay más luchas en la cartelera.

Entre las más importantes está la defensa que tendrá Roman Reigns, que expondrá el campeonato Universal de la WWE ante uno de sus viejos aliados, Seth Rollins.

Por otra parte, una de las luchas más esperadas por mucho tiempo se realizará. Bobby Lashley, quien en algún momento fue nombrado como el sucesor de Brock Lesnar, se enfrentará a él. La batalla de ensueño se vivirá en Royal Rumble en lo que seguramente será una batalla de poder a poder.

Las mujeres también tendrán lucha por el título máximo. Becky Lynch defenderá su cetro ante Doudrop, en lo que pinta para ser una contienda muy difícil para la monarca, que está reinando desde Summer Slam.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí