Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 9:48

┃ Josué Padilla Márquez

México se cree más de lo que es

Josué Padilla

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

La selección de México tendrá un partido complicado este domingo cuando Costa Rica visite el estadio Azteca. El tema ha sido si el inmueble sigue pesando lo que antes o solo son recuerdos, por lo que ahora el ex jugador  Jafet Soto arrojó otro comentario sobre esta situación.

TE RECOMENDAMOS: Costa Rica le dio la razón a Héctor Herrera: “El Estadio Azteca ya no pesa”

El ahora técnico del Herediano le dio la razón a Héctor Herrera y aseguro que hoy en día, el Tricolor se cree más de lo que es futbolísticamente, así lo hizo saber a Marca Claro.

“Hace mucho que la selección de México se cree más de lo que es, no lo digo yo, entre líneas Héctor Herrera explica eso, que cuando llegan a jugar en Costa Rica el estadio pesa, cuando van a Honduras el estadio pesa, entonces reconoce que ellos mismos no pesan en el Estadio Azteca, porque la afición no pesa”.

Por otra parte, Jafet Soto aseguró que las eliminatorias sencillas no existen más y el claro ejemplo fue lo que vivió la Selección de México en Jamaica, donde estuvieron a punto de sucumbir ante los Reggae Boyz.

“Las eliminatorias sencillas quedaron en el pasado, los mismos jugadores se han comido el cuento de que caminando van a ganar y así lo vimos en Jamaica, en donde México estuvo a nada de hacer un ridículo. Eso te da la credibilidad y el convencimiento de que puedes sacar algo en México”.

Finalmente, habló del partido de Costa Rica, donde será de vital importancia sumar de tres puntos, de lo contrario la eliminatoria estará casi perdida para los Ticos.

“Es otra final para Costa Rica, creo que es determinante para nosotros el domingo sumar para seguir con ese sueño mundialista. Costa Rica está realizando un cambio generacional y obviamente tenemos claro cuál es nuestra enfermedad. Ahorita estamos en una situación complicada, pero el fútbol es tan bondadoso que todavía estamos con vida”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí