Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 10:31

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo hizo costoso regalo a Georgina Rodríguez

Josué Padilla

FOTO: Instagram | @georginagio

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más ricos del mundo y a la hora de dar detalles a su familia no escatima en costos, es por ello que para el cumpleaños de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, el astro portugués gastó una millonada.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hace berrinche! El motivo por el que Cristiano Ronaldo bloqueó a Transfermarkt

CR7 y su familia se encuentran de vacaciones en Dubái, esto por la fecha FIFA de enero, donde los clubes suelen liberar a sus jugadores unos días para tomarse un descanso y volver al 100 por ciento a las partidos de la liga.

Aprovechando esta situación, Cristiano Ronaldo viajó, donde sorprendió a ‘Geo’ de una manera increíble, ya que mandó a iluminar la famosa torre Burj Khalifa con el nombre de la modelo y fotos, además de algunas escenas de ella con la promoción de la serie que recientemente se estreno en Netflix llamada “I Am Georgina”.

Dentro del espectáculo de luces que dejó maravillada a toda la familia del ‘Bicho’ también apareció un mensaje del futbolista a la madre de sus hijos: “Muchas felicidades mi amor”.

Toda esta celebración continuó en Dubái, donde Georgina Rodríguez mostró a través de sus redes sociales cómo celebraba su cumpleaños número 28 al lado de Cristiano Ronaldo.

Georgina se mostró sumamente agradecida con el detalle de CR7 y decidió mandar un mensaje a él: “No me salen las palabras. Gracias Cristiano. No me puedes hacer más feliz cada día. Gracias Dubái por tratarnos tan bien siempre y hacernos sentir como en casa. Gracias a todos los que trabajaron para que este día sea tan especial. Y gracias a todos los que siempre están y los alegra mi felicidad y la de mi familia. Los quiero con el corazón”.

¿CUÁNTO PAGÓ CRISTIANO RONALDO POR EL DETALLE?

La famosa torre Burj Khalifa es un atractivo de Dubái, donde comúnmente muestran anuncios de todo tipo. Ahora fue el detalle de Cristiano Ronaldo a su mujer, pero ¿cuánto cuesta colocar un mensaje en este famoso inmueble?

Un anuncio de aproximadamente tres minutos te vale un millón 393 mil 608 pesos mexicanos, aunque este precio comúnmente es entre semana, ya que en fines de semana se puede elevar hasta más de 10 millones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí