Herrera asume acepta que hacen falta goles

LA contundencia es el factor que apunta Eduardo Herrera como causante de que Pumas carezca de resultados. El delantero destacó que el funcionamiento está sobre el terreno de juego, pero los goles son inexistentes: “Los resultados es lo que refleja (crisis), refleja que no hemos podido ganar, no hemos encajado muchos goles y tenemos que hablar entre nosotros y ver lo que se está dejando de hacer, porque ya es complicado”.
Aún así, para el “Grande” no todo está perdido: “Lo importante es recuperar el paso, salir de esta situación, tenemos que dar la cara. Aunque la situación es complicada, tenemos confianza de que lo podemos lograr y para eso necesitamos estar todos unidos”.
Las opciones se reducen para Universidad, por lo que Eduardo sabe que el domingo el triunfo es una obligación del plantel que espera la visita de Monarcas: “Es ganar sí o sí”. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

César Arturo Ramos pitará el Pumas vs Chivas

Después del altercado que vivió con Miguel Herrera, el árbitro mundialista regresa a la actividad

Pumas recupera a Sebastián Saucedo

El mexicoamericano dejó atrás las molestias musculares y estará listo en próximos días para incorporarse a los entrenamientos

Andrés Lillini ya piensa en Chivas

El estratega de Pumas aseguró que su equipo no puede caerse rumbo a la liguilla

VIDEO: ¡Ahí voy a ir! Alfredo Talavera se luce atajando un penal

El guardameta de Pumas volvió a demostrar su gran momento en el arco universitario

NOTICIAS
<