Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2023 - 9:28

┃ Karen Morán

Tom Brady culminó su carrera con los Bucs de Tampa Bay / Foto: AFP

El nombre de Tom Brady impacta en muchos niveles y a muchas generaciones, incluso puedes ser o no seguidor de la NFL pero sabes quién es y lo que significa en el deporte. A Brady se le puede llamar el hombre récord, el GOAT, el más ganador de todos los tiempos, el futuro salón de la fama y más, pero lo que es un hecho es que toda la vida se recordará que en un inicio nadie apostó por él, y fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra los que lo eligieron en el draft del 2000, para ser precisos, la selección 199 de la sexta ronda, un pick que normalmente no tendría mucho futuro en la NFL. 

TE RECOMENDAMOS: Tom Brady: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda de NFL?

Antes de que se escuchara el nombre de Thomas Edward Patrick Brady de la Universidad de Michigan, desfilaron rumbo a la liga Chad Pennington, seleccionado por los Jets, Giovanni Carmazzi  por los 49ers, Chris Redman por los Ravens, Tee Martin por los  Steelers, Marc Bulger  por los Saints y Spurgeon Wynn por los Browns.

LAS SELECCIONES PREVIAS A BRADY

Primera Ronda Chad Pennington New York Jets

Segunda Ronda Giovanni Carmazzi San Francisco 49ers

Tercera Ronda Chris Redman Baltimore Ravens

Quinta Ronda Tee Martin Pittsburgh Steelers

Sexta Ronda Marc Bulger New Orleans Saints

Sexta Ronda Spurgeon Wynn Cleveland Browns

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El futuro parecía oscuro para el joven flacucho cuya fotografía se volvió viral y es fácil encontrar en las redes sociales. En ella se mira un Tom en bóxer con los músculos apenas en desarrollo, en realidad, era difícil apostar por él aunque en números no pintaba tan mal, hoy a sus 44 dice adiós como toda una leyenda. 

TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿Tom Brady se retira? Los logros en la carrera del atleta que lo hacen una leyenda

Brady no fue elegido en las primeras rondas, pero ninguno de los seis anteriores ganó 7 super bowls que los coloque en la historia de la NFL. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí