Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 15:45

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana sub 20 derrota a Costa Rica

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @miseleccionmx

El equipo de México Sub-20 llevó a cabo un juego amistoso contra Costa Rica en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. El resultado favoreció al Tricolor 2-0. No se compartió mucha información a través de las redes sociales del cuadro nacional, sin embargo, los goles fueron de Fidel Ambriz a través de un tiro de lejos en el primer tiempo, el jugador del León portó el gafete de capitán, mientras que Alí Ávila marcó el segundo gol minutos antes de que finalizara el encuentro.

TE RECOMENDAMOS: “México se cree más de lo que es”, ex jugador costarricense

En la alineación titular apareció Marcelo Flores, el jugador del Arsenal es una de las joyas que están puliéndose en categorías inferiores y que en cualquier momento pueden dar el salto al combinado absoluto.

Otros jugadores que estuvieron en el campo fueron Emiliano Pérez, Emiliano Freyfeld, Joshua Mancha y Josué Díaz.

Luis Pérez observó atento el juego y quedó satisfecho con el funcionamiento y el resultado.

México tiene otro partido contra los ticos el 1 de febrero en el mismo lugar.

El Tricolor está preparándose para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022. Honduras es la sede, sin embargo, no existe calendario definido.

Lucho Pérez dio sus impresiones del partido: “Hay mucha competencia interna en el equipo, muchos jugadores tienen gran calidad. Eso nos ilusiona demasiado”, dijo.

Marcelo Flores acapara los reflectores, Luis lo sabe: “Marcelo viene en ascenso, es importante que lleve su proceso en su club, a nosotros nos ha manifestado que se siente ilusionado, queremos que él y todos los jugadores se consoliden en sus clubes”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí