Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 21:58

┃ María Vega

nota-futm-chivas-cubo-torres

GUADALAJARA.- Su llegada como refuerzo de Chivas se anunció con bombo y platillo luego de las dos buenas temporadas que hizo en la MLS con Chivas USA. Sin embargo, Erick “Cubo” Torres no ha encontrado su lugar en el primer equipo de Chivas, al menos en los partidos de Liga, pues en Copa MX sí que ha visto actividad.
No obstante, el ariete tapatío volvió a quedarse fuera de una convocatoria, en este caso de la que hizo José Manuel de la Torre para el partido de esta noche ante el Querétaro.
A lo largo del Clausura 2015, Torres Padilla sólo ha participado en dos partidos con el Rebaño Sagrado, en la fecha 2 ante Pumas, donde sólo jugó 22 minutos entrando como sustituto y en la jornada 5 ante Santos en Torreón, donde también desde la banca participó en sólo diez minutos. La situación es diferente en la Copa MX, donde jugó seis partidos, todos completos y donde anotó contra Lobos e Irapuato. Sin duda, el joven tapatío se encuentra último en las preferencias de ataque del timonel de Chivas.

LOS QUE SÍ ESTÁN
En ese tenor, José Manuel de la Torre dio la convocatoria oficial para el partido de esta noche. La misma está conformada por los porteros Luis Michel y José Antonio Rodríguez; los defensores Néstor Vidrio, Raúl López, Miguel Ponce, Carlos Salcedo, Carlos Salcido y Jair Pereira; los centrocampistas Marco Fabián, Fernando Arce, Israel Castro, Ángel Reyna, Giovanni Hernández, David Toledo e Isaac Brizuela y los delanteros Omar Bravo, Aldo de Nigris y Carlos Fierro.(Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)