Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 22:02

┃ María Vega

nota-futm-leonesnegros-crosas

GUADALAJARA.- Actualmente están en el último puesto de la tabla porcentual con 24 puntos en 25 partidos a falta de sólo nueve encuentros para el final de la temporada regular. Sin embargo, para el centrocampista catalán de los Leones Negros, Marc Crosas el equipo conseguirá el objetivo de mantenerse en el máximo circuito y los demostrarán en el terreno de juego.
“No sé qué vaya a pasar con los demás equipos pero de una cosa sí estoy seguro, Leones Negros no va a descender. Es nuestro deseo, nuestro objetivo y vamos a luchar por ello. Hemos demostrado a lo largo de la temporada que por ganas, actitud y voluntad de quedarnos, merecemos seguir siendo equipo de Primera División”.
Esa actitud y motivación se vio potenciada con el triunfo conseguido la semana pasada ante el campeón América, victoria que además de romper algunas quinielas, le permitió al equipo romper una racha de cuatro descalabros consecutivos, pero para que el triunfo en el Estadio Azteca tenga valor, los melenudos deberán derrotar a Tigres el próximo domingo en el Estadio Jalisco.
“Ganarle a un equipo como el América, que es el actual campeón, siempre da un envión anímico importante. Ya lo habíamos dicho en la semana, era el partido que necesitábamos para dejar la mala racha atrás. Ahora tendremos que hacer un partido completo ante Tigres, sin errores y con la concentración a tope los noventa minutos para salir adelante con los tres puntos”, concluyó el canterano del Barcelona. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)