Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 17:44

┃ Abril Villegas

Brady es el GOAT DE LA NFL

ABRIL VILLEGAS

FOTO: Michael Reaves | AFP

La carrera de Tom Brady no ha sido sencilla, ha estado envuelto en polémicas tanto dentro como fuera de la cancha. En el 2015, se encontraba rodeado en la polémica del ‘Deflage Gate’ en el que se le acusaba y a su entonces equipo, New England Patriots de desinflar los balones deliberadamente para sacar ventaja sobre sus rivales.

TE RECOMENDAMOS: ¡Que siempre no! Padre de Brady niega su retiro

Brady necesitaba encontrar inspiración para poder superar ese trago amargo que vivía en ese momento y en una entrevista confesó que leyó ‘Los Cuatro Acuerdos’ escrito por el mexicano Miguel Ruiz, libro que se basa en la sabiduría tolteca que le sirvió para salir adelante en su próspera carrera.

 

El 2015, fue un año complicado para el ex quarterback y su esposa Gisele Bündchen fue la que le regaló el libro.
Luego de leerlo, Brady lo describió que le llegó en el momento adecuado de su vida y sigue siendo parte fundamental y cada año lo vuelve a leer ya que le sirve para reflexionar y ganar un poco más de perspectiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

¿Pero de qué se trata el libro?

Es una guía espiritual basada en la sabiduría tolteca que establece cuatro puntos que las personas deben de considerar para mejorar sus relaciones personales y su vida.
Manejando cuatro puntos importantes:

SÉ IMPECABLE CON TUS PALABRA

Habla sobre la importancia de las palabras. De acuerdo con varios proverbios de varias partes del mundo, el poder de la palabra es inmenso y no debería escatimarse.

TE PUEDE INETRESAR: ¿Qué es GOAT y por qué le dicen así a Tom Brady?

NO TE TOMES LAS COSAS PERSONALMENTE

Quizás una de las razones por las que más existen personas lastimadas sentimentalmente es porque cada vez las opiniones y actos se tornan como algo personal.

 NO HAGAS SUPOSICIONES
La mayoría de las personas suele generar conflictos debido a las suposiciones. Esto porque en gran parte de las situaciones, las conjeturas están equivocadas.

HAZ SIEMPRE LO MÁXIMO QUE PUEDAS
La sabiduría tolteca motiva a realizar un esfuerzo consciente hasta donde el límite de la persona llegue.
El libro se publicó en 1997. Desde entonces se han vendido más de 12 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos y ha sido traducido a 46 idiomas.

?Escucha nuestro podcast?