Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, enero 2022 - 9:15

┃ José Ángel Rueda

Brady (2)

Foto: AFP

Apenas la NFL confirmó el retiro de Tom Brady, una lluvia de mensajes cayeron para el mejor jugador de todos los tiempos. Después de 22 temporadas y siete Super Bowls ganados, el mariscal de campo marcó toda una época.

Te puede interesar: ¡Que siempre no! Padre de Brady niega su retiro

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Patrick Mahomes, quien está llamado a ser su sucesor en los emparrillados. El quarterback de los Chiefs fue breve pero conciso, al poner el emoji de una cabra (GOAT), al considerarlo el mejor jugador que ha existido en la historia del futbol americano.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Julian Edelman, quien triunfó con Brady en los New England Patriots, también tuvo palabras de agradecimiento para el legendario mariscal de campo. “Gracias por lo recuerdos, babe”, sin embargo, minutos después él mismo respondió el tuit con la siguiente frase: “¿Acaso un hombre no puede agradecer a otro por los recuerdos sin que todos piensen que que se retira?”, escribió el ex receptor ante el silencio de Brady.

TJ Watt, defensivo de los Pittsburgh Steelers reconoció lo hecho por Brady y le deseó suerte en lo que viene: “El más grande de todos los tiempos, sin una sombra de duda, disfruta del siguiente capítulo”. Mensaje parecido al que publicó Michael Thomas, receptor de los New Orleans Saints: “Icónico Tom Brady, gracias por todo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Mike Evans y Chris Godwin, quienes pudieron triunfar con Brady en los Buccaneers, también reconocieron lo hecho por su compañero: “Gracias por todo mi hermano mayor, fue un honor”, dijo Evans. “El mejor de todos. Felicidades hermano, agradecido de haber podido compartir el campo contigo”, dijo Godwin.

Reggie Wayne, quien lo enfrentó varias veces en la gran rivalidad que construyeron Colts y Patriots, reconoció el legado del número 12. “Se siente como si el tiempo se hubiera detenido por un segundo. Felicidades por una carrera sobresaliente. El último de una especie en extinción”

?Escucha nuestro podcast?

a