Charros de Jalisco está cerca de quedar fuera de la Serie del Caribe

Foto: CORTESÍA | @charrosbeisbol

Los maderos de los Charros de Jalisco (0-2) mostraron su peor faceta en el enfrentamiento que tuvieron contra Navegantes del Magallanes (1-1) y terminaron siendo incapaces de fabricar una sola carrera en su derrota 5-0, dentro de la segunda jornada de la Serie del Caribe.

Te puede interesar: Charros de Jalisco caen en su debut de la Serie del Caribe

La pólvora de la novena mexicana nunca detonó, los serpentineros de Venezuela los limitaron a cuatro imparables. En seis de sus nueve turnos al bat, los pupilos de Roberto Vizcarra desfilaron en orden, eso incluyó el último episodio.

Hasta el séptimo inning se presentó una amenaza considerable del equipo tricolor, llegaron a tener hombres en primera y tercera base con uno fuera, sin embargo, un elevado junto con un lineazo pusieron fin a la amenaza.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Manny Barreda subió a la lomita de las responsabilidades sin algún truco. En 2.1 episodios le anotaron tres carreras. La falta de control complicó su salida, regaló tres pasaportes.

Un doblete de Danry Vásquez y un sencillo de Balbino Fuenmayor pusieron la pizarra 3-0 para el cuadro vinotinto.

Venezuela continuó la embestida más tarde con un imparable productor de Gabriel Noriega. La cuenta se cerró con un cuadrangular solitario de Pablo Sandoval. Irwin Delgado y David Gutiérrez recibieron el resto del daño.

Mientras los Navegantes seguían descontando, los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico no pudieron dar un solo batazo oportuno en todo el encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Después del dramático descalabro en el día inaugural ante República Dominicana, en esta ocasión se fueron sin presentar oposición, nueve ponches recibieron.

Ahora los Charros de Jalisco se medirán con urgencia de salir victoriosos a los Caimanes de Barranquilla, el equipo que ha sido la revelación en lo que va del certamen. El representativo de Colombia llegará invicto tras doblegar a Panamá y Venezuela.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú

Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19

Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"

El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

NOTICIAS