Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 19:58

┃ Yael Rueda

Roman Reigns

Foto: CORTESÍA | @WWE
El reinado de Roman Reigns se mantuvo intacto, pero no de la forma esperada. El Jefe Tribal defendió su campeonato por décimo novena ocasión, aunque se valió de una artimaña para no perder y fue descalificado ante un Seth Rollins que se vio fuerte y con amplias posibilidades de convertirse en el nuevo monarca de SmackDown.
Te puede interesar: EN VIVO WWE Royal Rumble: ¿A qué hora es y dónde lo transmiten?
La primera sorpresa de la noche fue la entrada de Seth Rollins, el retador decidió entrar al encordado como en los viejos tiempos, recordó aquella facción llamada The Shield que formó junto a Roman Reigns y Dean Ambrose.
El retador apareció desde lo alto de la arena y causó la emoción de cada uno de los fanáticos que se dieron cita en el inmueble, pues además llegó con la vestimenta negra y el chaleco que caracterizó a aquel equipo.
Roman Reigns se mostró atónito, trató de hacer el primer ataque, pero Rollins lo esquivó y conectó al campeón con un par buenas movidas que pusieron a Reigns contra las cuerdas, posteriormente lo lanzó hacia abajo del ring y voló con dos topes entre la segunda y tercera cuerda.
Reigns reaccionó con un puñetazo al rostro y con una patada desde la zona de ringside, cuando Rollins estaba colgado en las cuerdas. Seth quedó maltrecho y ahí Roman quiso hacer un Superman Punch, pero lo recibieron con una patada y después le aplicaron una desnucadora contra la mesa de los comentaristas.
Rollins aplicó su movimiento especial, el Curb Stomp y llevó al Jefe Tribal a las espaldas planas, aunque se alcanzó a levantar y el conteo no llegó a tres.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Roman Reigns logró reaccionar y le devolvió a su rival la desnucadora, solo que el lo hizo en el centro del encordado, debajo de él, lanzó a Rollins contra las escaleras metálicas y después conectó un poderoso Superman Punch. Tampoco fue suficiente, el conteo del tercero sobre la superficie no llegó al final.
Roman Reigns aplicó su Guillotine Choke, y cuando parecía que Seth Rollins acabaría desmayado, alcanzó a tocar las cuerdas para romper el castigo, pero el Jefe Tribal no soltó a su rival, el árbitro se vio obligado a realizar el conteo y posteriormente descalificó al Jefe Tribal.
No acabó la cosa ahí, porque el “Perrote” se negó a soltar a su otrora amigo, cuando lo hizo solamente fue para bajar por una silla y golpeó por la espalda a Rollins, justo de la misma forma en la que Seth lo hizo cuando traicionó a The Shield hace algunos años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a