Chiapas respaldará a Nava

LO que ha sucedido con Julio Nava y la suspensión de ocho meses por dopaje ha sido un duro golpe para todos en Chiapas, en donde tanto el jugador como el club se han visto afectados por un error de uno de los médicos del equipo. El técnico de Jaguares, Sergio Bueno, aseguró que el futbolista tiene todo el respaldo del club, pero que igual analizan la situación para valorar si pueden apelar y reducir la sanción.
Todo surgió desde diciembre cuando el chico salió sorteado para los análisis post-partido y después unos meses atrás cuando se dio el resultado de los mismos. Ahora les han comunicado la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria y de inmediato comenzaron a buscar las alternativas del caso.
“Analizaremos a fondo esta situación con el abogado del club para saber la postura del club respecto a esta suspensión”, comentó Bueno en TVC Deportes. “Desgraciadamente, y aunque este no es el caso, en anteriores situaciones en el medio, parecería que el futbol mexicano está muy observado por las autoridades internacionales. Seguramente que esto influye (para el tiempo de sanción).
El estratega chiapaneco aseguró que Nava es el menos responsable de lo sucedido, por lo que buscarán reducir el castigo, aunque por ahora y por reglamento, “tendremos que apartarlo por completo porque te puedes ver envuelto en otra problemática, pero le preparamos algo independiente al club para mantenerlo en lo físico”.
Agregó que “tenemos presente que el error principal es de nuestra área médica y en algún momento habrá una consecuencia”, señaló respecto al responsable “obvio que (el médico encargado) sigue chambeando y ha habido disculpas y demás, aunque eso no arregla la situación, finalizó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS