Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 21:36

┃ Marco Montoya

O ward

Foto: CORTESÍA | @PatricioOWard
El debut de Patricio O’Ward en la edición 2022 de las 24 horas de Daytona llegó bajo la noche de la mítica carrera de resistencia, el piloto mexicano tomó el volante a poco más de seis horas de haberse dado el banderazo de salida y logró ubicarse quinto entre los vehículos de la categoría LMP2.
En su primera aparición de la jornada, el regiomontano sustituyó a su compañero Eric Lux a bordo del monoplaza número 81. En ese momento, el auto ORECA LMP2 se ubicaba en el lugar 14 general y séptimo de su clase.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Apenas le dio tiempo de emocionarse a Pato cuando apareció una bandera amarilla debido a un incidente, el Safety Car estuvo sobre el asfalto por más de 20 minutos. Una vez que se reanudaron las acciones, de inmediato se convirtió en el más veloz de los cuatro pilotos que conducen el modelo.
O’Ward logró escalar al puesto número 12 entre todos los competidores e iba quinto de la serie LMP2, cuando llegó el momento de ceder el lugar a su rival en la IndyCar, pero compañero en Daytona, Colton Herta. El mexicano estuvo alrededor de 1 hora y 40 minutos sobre la pista en su participación inicial.
La carrera de resistencia culminará este domingo a las 12:30 horas, el auto número 2 de Cadillac DPi, con Alex Lynn al volante, marcha como líder.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a