Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 21:55

┃ Josué Padilla Márquez

Ronda Rousey (1)

Foto: CORTESÍA | @WWE
Como ya es una costumbre en Royal Rumble, las sorpresas no podían faltar en la clásica batalla de las mujeres y fue Ronda Rousey, quien dejó con la boca abierta a todos tras una larga ausencia de los cuadriláteros.
Te puede interesar: WWE Royal Rumble: ¡No hubo sorpresa! Roman Reigns retuvo el título por descalificación
La ex peleadora de UFC no se presentaba en la empresa de los McMahon desde hace casi tres años, cuando fue derrotada en una triple amenaza en WrestleMania 35.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Ronda Rousey ingresó en el lugar número 28 de la batalla real y esto generó el alboroto del público, quienes aplaudieron y gritaron con emoción el regreso de una de las mujeres más dominantes en WWE durante los últimos años. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Rousey además de hacer un sorprendente regreso, logró ser la última mujer durante la batalla real, ganando un boleto a una lucha por campeonato en WrestleMania 38.
Ronda se había retirado por un tiempo de la lucha libre debido a que había decidido pasar tiempo con su familia y en múltiples ocasiones negó un regreso a la empresa.
La historia de Rousey con WWE fue de muchos triunfos, pero una vez que se retiró temporalmente, hizo algunas críticas en contra de la lucha libre, lo que causó la molestia de sus compañeras.

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí