Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2022 - 23:00

┃ Yael Rueda

Bad Bunny

Foto: CORTESÍA | @WWEespanol
El cantante puertorriqueño fue noticia dos veces en una sola semana. Primero anunció su Tour 2022 en el que visitará grandes estadios como el Azteca o el BBVA, también estuvo presente en el Royal Rumble de WWE, donde entró en el número 27 y de inmediato atacó a Sheamus.
Te puede interesar: Royal Rumble: Ronda Rousey regresa a la WWE
Bad Bunny se lanzó desde la tercera cuerda en contra del Guerrero Celta y posteriormente le aplicó un Canadian Destroyer a Riddle. Una vez que se incorporó, el cantante eliminó de la contienda a Sheamus.
Bad Bunny fue ayudado por Rey Mysterio y él le correspondió al ponerle a modo a Dolph Ziggler para castigarlo con el 619. El cantante sacó a Ziggler de la contienda y luego intentó eliminar al mexicano, aunque no tuvo éxito.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Fue en la edición del año pasado la primera vez que se pudo ver a Bad Bunny en los cuadriláteros de la WWE. Aquella ocasión cantó su tema Booker T, además de que se le vio en varios segmentos de backstage.
El puertorriqueño fue buscado por The Miz, a quien despreció y eso le costó que The Awesome destruyera el set de su DJ cuando le tocó salir a la batalla real. Bunny no tomó a bien la situación y salió a reclamarle al luchador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La distracción provocó que Damian Priest eliminara de la contienda a Miz y Morrison y ese momento fue aprovechado por “San Benito” para lanzarse desde la tercera cuerda.
A partir de entonces se comenzó a construir una historia que llegó a su final en la WrestleMania, cuando junto a su compatriota enfrentó a los dos rivales. En esa noche en Tampa, Florida, Bad Bunny se lució en el encordado luego de tres meses de arduo entrenamiento en el Performance Center, por si fuera poco aplicó un Canadian Destroyer que quedó en la memoria de los aficionados del wrestling.
Bad Bunny se lució en el encordado luego de tres meses de arduo entrenamiento en el Performance Center, por si fuera poco aplicó un Canadian Destroyer que quedó en la memoria de los aficionados del wrestling.

BROCK LESNAR PERDIÓ EL CAMPEONATO, PERO GANÓ EL ROYAL RUMBLE

La revancha le llegó muy rápido a Brock Lesnar. La Bestia Encarnada perdió su Campeonato de la WWE debido a una intervención de Roman Reigns en su combate, sin embargo, el otrora peleador de la UFC entró en el sitio 30 al Royal Rumble y lo ganó. Ahora podrá elegir a quién retar en WrestleMania 38 y está claro que perseguirá el Campeonato Universal que pertenece al Jefe Tribal.
Apenas puso un pie en el encordado, Brock Lesnar dejó ver su molestia por el resultado que minutos antes tuvo, además de la traición de la que fue víctima por parte de Paul Heyman.
El Royal Rumble de este año no tuvo grandes sorpresas. La puerta prohibida no se abrió. Todo se realizó con el talento que WWE ya tenía contratado salvo las excepciones de Johnny Knoxville y Bad Bunny.
Johnny Knoxville hizo su entrada en el sitio nueve y estuvo acompañado de algunos de sus amigos de Jackass, y apenas subió al cuadrilátero atacó a Sami Zayn, después de dejar en el suelo al británico, se puso al tú por tú en contra de AJ Styles, quien lo mandó a la lona para recibir una plancha de Montez Ford. Instantes después, el artista fue eliminado por Sami Zayn.
Por su parte, el puertorriqueño entró en el puesto 27 y de inmediato dejó recordar los grandes momentos que había tenido ya en la WWE. De entrada atacó a Sheamus, se lanzó sobre él desde la tercera cuerda y le aplicó un Canadian Destroyer a Riddle.
Bunny mandó contra las cuerdas a Dolph Ziggler y lo dejó a modo para que Rey Mysterio le aplicara el 619. Después eliminó al luchador rubio e intentó lanzar por la tercera cuerda al mexicano.
Al final, Bad Bunny fue uno de los eliminados por Brock Lesnar, el último en entrar al cuadrilátero y que consiguió la victoria al derrotar en el turno final a Drew McIntyre, otro potencial retador a cualquiera de los campeonatos del Imperio McMahon.

?Escucha nuestro podcast?

a