La fórmula del buen paso del Rebaño : solidez y contundencia , asegura Brizuela

GUADALAJARA.- Desde la fecha 3 de la Copa MX ante Lobos BUAP comenzó la racha invicta del Guadalajara, en siete partidos, juntando Liga y Copa, los tapatíos sólo han recibido una sola anotación, que fue ante Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX y han marcado 10 goles. Esa solidez en la retaguardia le ha permitido al chiverío ascender posiciones, al grado de que en Copa están en cuartos de final y en Liga están en el quinto sitio general con 14 puntos.
Es por ello que para el duelo de esta noche ante Querétaro, mantener el cero atrás y mostrar contundencia adelante será clave para salir con los tres puntos en la mano, según señaló el veloz atacante Isaac Brizuela.
“Nos ha ayudado mucho a conseguir los triunfos de las últimas semanas el hecho de que en la retaguardia hemos estado acertados. Los compañeros de la defensa están haciendo un gran papel y eso nos permite estar bien parados en todo momento y atacar con más jugadores y con más orden. Eso ha dado resultados y esperamos que contra Querétaro sea igual”.
A pesar de que los Gallos se encuentran en el sitio 17 de la clasificación general, el ex futbolista del Toluca no cae en excesos de confianza.
“Acaban de cambiar de entrenador y seguramente todos los jugadores van a estar motivados para mostrarse y que el director técnico los tome en cuenta. No les ha ido bien en los últimos partidos, pero podrían despertar y estará en nosotros evitar que tomen confianza esta semana”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Cardozo y Salcido ponen a punto a sus Chivas

Técnico y Capitán tuvieron una larga charla en el entrenamiento de este martes

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS