Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 22:26

┃ María Vega

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Desde la fecha 3 de la Copa MX ante Lobos BUAP comenzó la racha invicta del Guadalajara, en siete partidos, juntando Liga y Copa, los tapatíos sólo han recibido una sola anotación, que fue ante Cruz Azul en la jornada 7 de la Liga MX y han marcado 10 goles. Esa solidez en la retaguardia le ha permitido al chiverío ascender posiciones, al grado de que en Copa están en cuartos de final y en Liga están en el quinto sitio general con 14 puntos.
Es por ello que para el duelo de esta noche ante Querétaro, mantener el cero atrás y mostrar contundencia adelante será clave para salir con los tres puntos en la mano, según señaló el veloz atacante Isaac Brizuela.
“Nos ha ayudado mucho a conseguir los triunfos de las últimas semanas el hecho de que en la retaguardia hemos estado acertados. Los compañeros de la defensa están haciendo un gran papel y eso nos permite estar bien parados en todo momento y atacar con más jugadores y con más orden. Eso ha dado resultados y esperamos que contra Querétaro sea igual”.
A pesar de que los Gallos se encuentran en el sitio 17 de la clasificación general, el ex futbolista del Toluca no cae en excesos de confianza.
“Acaban de cambiar de entrenador y seguramente todos los jugadores van a estar motivados para mostrarse y que el director técnico los tome en cuenta. No les ha ido bien en los últimos partidos, pero podrían despertar y estará en nosotros evitar que tomen confianza esta semana”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí