Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2022 - 10:24

┃ José Ángel Rueda

Mahomes vs Bengals

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO AFP

El último enfrentamiento entre Chiefs y Bengals resultó de alarido. El poderío de las ofensivas ofreció una verdadera guerra de puntos que terminó 34-31 a favor de Cincinnati; aquella derrota le impidió a Kansas City terminar como el equipo mejor sembrado de la AFC. Con ese antecedente, los Chiefs encaran el duelo de esta tarde en el Geha Fied con cierto ánimo de revancha y con la firme intención de meterse a su tercer Super Bowl de manera consecutiva. 

TE RECOMENDAMOS: 49ers vs Rams: Horario y dónde ver en vivo la final de la Conferencia Nacional

FECHA: 30 enero 2022

HORA:14:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN, ESPN, STAR+

ACCIONES

Bengals 24-24 Chiefs

 

TE ¡EVAN MCPHEROSN CONVIERTE EL GOL DE CAMPO! Bengals están en el Super Bowl.

TE ¡INTERCEPTARON A MAHOMES! Bell, tras un rebote, tiene el ovoide.

4Q ¡GOL DE CAMPO DE LOS CHIEFS! En un dramático final, este juego se va a tiempo extra.

4Q ¡GOL DE CAMPO DE LOS BENGALS! Evan McPherson pone en ventaja a su equipo.

4Q ¡INTERCEPCIÓN DE LOS CHIEFS! Burrow mandó un pase equivocado y regaló el ovoide.

4Q ¡CAPTURARON A MAHOMES! Bengals detienen la ofensiva de los Chiefs.

¡SE TERMINA EL TERCER CUARTO!

3Q¡ TOUCHDOWN DE BENGALS! Ja’Marr Chase recibió un pase de Burrow y entró a la zona prometida. Se empató el juego tras la conversión de dos puntos.

3Q ¡INTERCEPCIÓN A MAHOMES! Jeremy Hill levanta las manos, el ovoide le queda ahí y lo toma. Jugada grande de la defensa de los Bengals.

3Q ¡GOL DE CAMPO PARA LOS BENGALS! Se acercan en el marcador.

¡COMENZÓ EL TERCER CUARTO!

2Q ¡JUGADA GRANDE DE LA DEFENSA! Chiefs buscaron el touchdown cuando estaban a solo dos yardas de la zona, pero no pudieron avanzar y así terminó el segundo cuarto.


2Q ¡Touchdown! Por fin anotaron los Bengals, pase pantalla y a la zona roja


2Q ¡Touchdown! Mahomes conecta con Hardman y tres de tres para Kansas

 

2Q ¡Touchdown! Mahomes conecta con Travis Kelcerecibe en la zona prometida, el extra es bueno y Kansas aumenta la ventaja

1Q ¡CAAAASI! Ward le roba el TD a Ja’Marr Chase y Cincinnati se tiene que conformar con tres puntos

1Q Burrow viene de nuevo. Los Bengals buscan romper el cero

El extra es bueno

1Q ¡Touchdown! 10 yardas de mahomes para Tyreek Hill a las diagonales y ya lo gana Kansa

1Q ¡Nada para Cincinnati! Se viene Mr. Patrick Mahomes por su primera oportunidad de sumar

¡Kickoff ! Viene Burrow y sus Bengals por la primera ofesiva de la tarde

PREVIA

LOS CHIEFS RECIBEN A LOS BENGALS

El reto, para los de Kansas, no será sencillo. Los Bengals han demostrado ser un equipo de cuidado, sobre todo a la ofensiva. Los comandados por Patrick Mahomes deberán frenar el ataque comandado por Joe Burrow si quiere meterse al juego grande. En el último duelo entre ellos, el receptor Ja’Marr Chase brilló con 266 yardas y tres touchdown, situación que la defensiva de los Chiefs no puede volver a permitir. 

Bajo esta premisa, Patrick Mahomes llega dispuesto a todo. El mariscal de campo de los Chiefs acumula ocho pases de touchdown en esta postemporada por apenas una intercepción. Ante los Bengals buscará aprovechar lo vulnerable de un perímetro que en promedio permite 251.4 yardas por partido. Si por un lado esta Ja’Marr Chase, por el otro hombres como Travis Kelse y Tyreek Hill figuran como los hombres clave en la ofensiva de los “Cabeza de flecha”. 

Lo que es capaz de hacer este trío quedó demostrado en la última serie del partido ante los Bills, en la ronda divisional, cuando Mahomes, Hill y Kelce fueron capaces de rescatar el empate a falta de 13 segundos. Kansas City también buscará establecer el ataque terrestre, sobre todo ahora que han recuperado a Clyde Edwards-Helaire. En el duelo de la semana 17, los Jefes le corrieron 155 yardas a los Bengals, condición que les abriría mayores posibilidades. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del otro lado, los Bengals, confían en su poderío ofensivo para competirle a los Chiefs. Joe Burrow sabe que tiene las armas necesarias para hacer daño. Además de Chase, hombres como Tee Higgins, Tyler Boyd y Joe Mixon deberán mostrar de qué están hechos, sobre todo tomando en cuenta que defensivamente Kansas City no ha logrado solucionar sus problemas, al ser la sexta peor unidad de toda la NFL, al promediar 380.1 yardas permitidas por partido.

El equipo de Cincinnati, quien acumulaba más de tres décadas sin ganar en los playoffs, buscará meterse al Super Bowl por primera vez desde 1988. De la mano de Zach Taylor, el sueño sigue intacto, aunque antes deberán apagar el infierno que supone el territorio de los Chiefs.

?Escucha nuestro podcast?