Boy reflexiona a media Copa Libertadores

SANTIAGO.- Tras haber disputado la mitad de sus juegos en la ronda de grupos de la Copa Libertadores, el técnico de los rojinegros del Atlas, Tomás Boy, reconoció que ha sido muy complicado para los Zorros que apenas han sumado tres puntos y que el miércoles perdieron ante el Colo-Colo en Chile, sin embargo confía en que queda mucho por decir en los últimos tres encuentros, dos de ellos en el Estadio Jalisco.
“Tenemos dos competencias y para los mexicanos no es tan sencillo competir en los dos torneos, la logística se pone difícil. Sin embargo aceptamos el desafío, nos tocó un grupo muy duro pero todavía no se dice nada, vamos a ver qué pasa, tenemos confianza en sacar los resultados”.
“Ya vimos que podemos jugar bien de visitante, tenemos que mejorar de local y tenemos una cita pendiente con el Independiente de Santa Fe (en Colombia)”, dijo el experimentado estratega de la escuadra tapatía.
Boy Espinoza aceptó que su equipo va aprendiendo sobre la marcha el cómo se juegan las Copas Libertadores y que la estrategia de haber dividido al grupo a final de cuentas no redituó, pues perdieron tanto en Liga ante Veracruz como en la justa continental.
“Mi equipo va a mejorar todavía más. Hemos tenido que dividir al grupo por situaciones que no resultaron al final, pero me ha gustado lo que hizo el equipo. Tenemos que aprender a jugar este tipo de torneos”, subrayó.
Se espera que este sábado Tomás Boy continúe con la rotación de su plantel y que aquellos que no vieron minutos en Santiago de Chile puedan arrancar en el Estadio Azul ante la Máquina Cementera.

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

NOTICIAS