Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2022 - 17:27

┃ Karen Morán

EN VIVO FINAL CONFERENCIA NACIONAL

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

Los 49ers y los Rams trasladarán su rivalidad divisional a la final de la Conferencia Nacional. Las cuentas pendientes entre ambos serán saldadas en el espectacular SoFi Stadium, escenario que recibirá al ganador dos semanas después, en el Super Bowl LVI. 

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO Bengals vs Chiefs

FECHA:30 enero 2021

HORA:17:30

TRANSMISIÓN: Canal 5 y Fox Sports

ACCIONES 

SAN FRANCISCO 49ERS 17-20 LOS ÁNGELES RAMS

¡SE TERMINÓ EL PARTIDO! Los Rams jugarán en su casa contra los Bengals

4Q ¡UN NUEVO GOL DE CAMPO DE LOS RAMS! Los Ángeles se pusieron en ventaja otra vez

4Q ¡GOL DE CAMPO DE LOS RAMS! Matt Gay convierte y empata el partido

4Q ¡TOUCHDOWN DE LOS RAMS! Cooper Kupp recibe el pase de Stafford y tranquilamente acerca a Los Ángeles

¡TERMINÓ EL TERCER CUARTO!

3Q ¡TOUCHDOWN DE LOS 49ERS! Jimmy Garoppolo mandó pase perfecto para George Kittle, quien recibe en la zona y aumenta la ventaja

¡SE PONE EN MARCHA EL TERCER CUUARTO!

2Q ¡GOL DE CAMPO DE LOS 49ERS! Robbie Gould hace bien la patada y manda arriba a San Francisco al final del segundo cuarto

2Q ¡TOUCHDOWN DE SAN FRANCISCO! Deebo Samuel recibió el pase de Garoppolo y llevó el ovoide hasta la zona prometida

2Q ¡TOUCHDOWN DE LOS RAMS! Stafford manda un pase que Cooper Kupp recibe de forma perfecta.

¡SE TERMINÓ EL PRIMER CUARTO!

1Q ¡INTERCEPTARON A SATFFORD! Jimmie Ward toma el ovoide en la zona de anotación y hace una jugada grande para San Francisco.

¡COMENZÓ EL PARTIDO EN EL ESTADIO SOFI! Bengals esperan a los 49ers o a los Rams.

PREVIA

49ERS Y RAMS BUSCAN UN BOLETO AL SB 

El partido, como es debido, cuenta con múltiples aristas. La reiteración de duelos entre dos rivales del oeste de la NFC da tela de donde cortar. Los 49ers llegan al encuentro con seis victorias de manera consecutiva ante los Rams, una cuestión no menor al momento de medir las fuerzas. 

El equipo de Sean McVay, sin embargo, luce preparado para romper la malaria. Los Rams dieron una exhibición muy completa ante los Buccaneers de Tom Brady y parten de la idea de que si juegan así pocos rivales son capaces de competirles. El equilibrio de sus unidades les alimenta el optimismo. 

La cuestión ofensiva parece resuelta. A pesar de que Matthew Stafford jugará su primera final de conferencia, llega plagado de confianza. Ante Tampa Bay brilló con dos touchdowns, sin embargo, fue su temple en los momentos de apremio lo más destacado de su actuación. El mariscal de campo tiene bien definidas sus armas, sobre todo Cooper Kupp, quien se ha vuelto un elemento indefendible. En la ronda divisional registró 183 yardas y en el último duelo ante los 49ers superó las 100 y anotó en una ocasión. A su presencia, se le suman hombres como Odell Beckhan y el ala cerrada Tyler Higbee. O el ataque terrestre, comandado por Cam Akers y Sony Michel. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La clave para los Rams, sin embargo, no está en generar puntos, sino en darle tiempo a Stafford. En la campaña regular, los 49ers, liderados por Nick Bosa y una frontal de miedo, lo derribaron en siete ocasiones, situación que no pueden permitir en un duelo de este calibre. Tampoco podrán regalar balones, como lo hicieron ante Tampa, con cuatro fumbles. 

Del otro lado están los 49ers, un equipo que llega más que motivado después de la apretada victoria en el Lambeau Field. A pesar de que la defensa y los equipos especiales hicieron su trabajo, San Francisco sabe que debe mejorar a la ofensiva si quiere meterse al Super Bowl. 

Más allá de los cuestionamientos, Jimmy Garoppolo aún no sabe lo que es perder ante los Rams. Con una marca de 6-0, el mariscal de campo confía en sus posibilidades. La clave parece estar en lo que pueda lograr Deebo Samuel, en los últimos dos partidos contra los Rams, el receptor ha participado de manera directa en cuatro touchdowns. Su versatilidad para recibir, correr y hasta lanzar ha sido un problema para la defensa de los Rams, quienes buscarán meter presión con hombres como Aaron Donald y Von Miller. Ante eso, San Francisco espera contar con Trent Williams, quien está en duda por problemas en el tobillo.   

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí