Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2022 - 10:35

┃ Abril Villegas

Los Rayados disputarán el Mundial

ABRIL VILLEGAS 

FOTO CORTESÍA 

Luego de un largo viaje de 15 horas, y una escala en Islandia. Los Rayados llegaron a tierras árabes donde enfrentarán su quinta aventura en un Mundial de Clubes. El equipo regio aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, y en seguida se trasladaron al hotel de concentración que será su sede durante dos semanas del equipo regiomontano durante la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021.

TE RECOMENDAMOS: Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

A su llegada a tierras árabes, el cuadro campeón de la Concacaf realizó los protocolos de sanidad para ingresar al país sede de la Copa del Mundo al realizarse las pruebas PCR, para evitar algún contagio de Covid-19.

Ya en el hotel aprovecharán para descansar y el lunes por la mañana iniciarán los trabajos de preparación en Zayed Sport City, lugar que utilizarán como centro de entrenamiento en Abu Dabi, rumbo a su debut.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

Rayados buscará mejorar lo hecho en el 2012 y 2019 cuando se quedaron con el tercer lugar. En lo que es la quinta aventura mundialista de su historia, los Rayados llegan con un alto nivel de compromiso y motivación en busca de lograr un papel destacado en la competencia internacional.

El equipo dirigido por Javier Aguirre debutará en el Mundial de Clubes ante el equipo egipcio Al Ahly en un partido que se jugará en el Estadio Al-Nahyan el sábado 5 de febrero a partir de las 10:30 horas tiempo de Monterrey (20:30 horas tiempo de Abu Dabi).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí