Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2022 - 13:12

┃ ESTO en línea

MEDVEDEV EN LA FINAL

KAREN MORÁN

FOTO: Paul Crock | AFP

El divorcio entre Daniil Medvedev y la tribuna del Abierto de Australia continuó hasta el último día. Durante la final ante Rafael Nadal, el ruso mencionó en más de una ocasión al juez que el público no se estaba comportando de la mejor manera a la hora de los servicios, pese a sus múltiples observaciones, el encuentro continuó y solo en un momento se pidió silencio a la multitud.

TE PUEDE INTERESAR: Medvedev enoja a Australia: de Djokovic al juez “imbecil”, las polémicas en el Melbourne Park

Al respecto, Daniil dio iun mensaje en conferencia de prensa en el que pidió no se le cuestionara al respecto, pero aclaró que estaba completamente decepcionado, pues cada que se paró en la pista no recibió el apoyo de la gente.

Es decepcionante y una falta de respeto. Recuerdo que se habló mucho de que se quería que la nueva generación apretase fuese a por ellos. Yo estaba realmente entusiasmado por poder ponerles en dificultades, pero supongo que la gente mentía porque cada vez que me enfrento en una pista a ellos, no veo a muchos que deseen mi victoria”, explico.

Del mismo modo, Medveded explicó que le niño que soñaba con este momento desapareció, y todo gracias la maltrato que recibió por parte de los australianos.

TE PUEDE INTERESAR: Listo el cartel para el Abierto de Acapulco, ¡Lluvia de estrellas!

“Tuve mi primera raqueta con seis años. Empecé viendo torneos en la tele, luego jugué torneos en Rusia, luego en Europa, en el Olímpic Festival 2 mil personas viéndolo. Soñé con escenarios muy grandes. Como junior, ves a los profesionales. Ese es el momento en el que sueñas en estar en estos escenarios. Hoy es uno de los momentos en los que el niño dejó de soñar.

Él fue muy fuerte, aunque no se ha entrenado mucho. No tengo muchos arrepentimientos en cuanto al tenis que he jugado. Voy a trabajar más fuerte. No estoy decepcionado con mi tenis”, explicó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Daniil continuará su gira por México, donde participará en el Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en acapulco, en dicho torneo podría encontrarse nuevamente con Rafael Nadal.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí