Australia Open: ¡Como en cancha llanera! Espectadora invadió la cancha (VIDEO)

Yael Rueda

Foto: Aaron FRANCIS / AFP

La Road Laver Arena vivió un momento de tensión totalmente atípico. Cuando se disputaba la gran final varonil del Abierto de Australia entre el español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvédev, una espontánea invadió la cancha y dejó para la anécdota una situación que pocas veces se ve en el deporte blanco.

Te puede interesar: Rafael Nadal: 21 títulos de Grand Slam en números, ¡Ha ganado más de 800 sets y 50mdd!

La situación se vivió cuando Rafael Nadal tenía el servicio en su favor y tenía el marcador 5-3 para emparejar el duelo ante Medvédev. En ese instante fue cuando una aficionada brincó a la cancha con una pancarta en referencia al tema de los refugiados que se encuentran recluidos en el Park Hotel.

Las imágenes televisivas del abierto buscaron que en ningún momento se apreciara algo de la escena durante su transmisión, aunque en un plano general se alcanzó a ver el momento justo en el que la mujer brinca desde las tribunas.

La sorpresa de Rafael Nadal, así como la reacción rápida del personal de seguridad fueron cosas que sí se lograron percibir durante la transmisión del intenso partido que a la postre ganaría el español.

El partido logró continuarse sin que hubiera mayor problema en el terreno de juego, sin embargo, la imagen quedó para la posteridad, pues al inicio del mes, el tenista Novak Djokovic fue recluido en el mismo hotel en el que se encuentran algunos refugiados, esto debido a que tuvo problemas con su visado al no cumplir con los requerimientos para ingresar a Australia.

La situación que vivió Nole hizo que los medios de comunicación voltearan a ver las condiciones en las que se viven en el Park Hotel, un lugar que también fue utilizado como parte de su programa de cuarentenas ante el Covid-19.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El inmueble en general destacó por ser un sitio con poca higiene, ventanas totalmente cerradas y por ende nula circulación de aire, así como la falta de equipo de protección de la gente que ahí labora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Novak Djokovic sigue imparable, avanzó a los cuartos de final de Wimbledon

La Cancha Central de Wimbledon vibró con otra exhibición del triple campeón defenso

Giuliana Olmos se despide de Wimbledon: la mexicana fue eliminada

En octavos de final se acabó el sueño de la mexicana Giuliana Olmos en Wimbledon 2022

Roger Federer, ovacionado en su regreso a Wimbledon: "Espero volver una vez más"

'Su Majestad' se robó los refelectores en la celebración del centenario de la Pista Central en Wimbledon

“Es un acosador; tenía que pararlo”: Tsitsipas se va contra Kyrgios

El griego reconoció que perdió la cabeza en su duelo ante el australiano, pero resaltó que la actitud de su oponente no favorece al tenis

NOTICIAS