Brock Lesnar se volvió loco y atacó a WeeMan de Jackass (VIDEO)

Yael Rueda

Foto: Cortesía | WWE

Este fin de semana, Brock Lesnar se convirtió en el gran protagonista de la WWE, no solamente porque perdió el Campeonato de la WWE ante Bobby Lashley, sino también porque ganó el Royal Rumble, en el evento homónimo, con lo que podrá retar al campeón que quiera en WrestleMania 38. Por si fuera poco, la Bestia Encarnada tuvo también un momento de diversión con los protagonistas de Jackass.

Te puede interesar: Bad Bunny volvió a luchar en Royal Rumble ¡regresó a la WWE!

Todo sucedió en un restaurante en el que los integrantes de la famosa película convivieron con Brock Lesnar, aprovechando la participación de Johnny Knoxville en la batalla real, así que en el rato de esparcimiento, la Bestia Encarnada cargó a WeeMan y le aplicó un bodyslam.

El ganador de la batalla real azotó al famoso en contra de una mesa del lugar, mientras el resto del equipo simplemente grababa y se reía de la situación. El impacto provocó que algunas copas y platos se rompieran, mientras todos se morían de risa y WeeMan de dolor.

Como ha sido en algunos momentos, la WWE aprovechó el Royal Rumble que se celebró en San Luis, Missouri, para estrechar lazos con los actores de Jackass, quienes están próximos a estrenar “Jackass Forever”, película que estrenará el 4 de febrero.

Durante el Royal Rumble, Knoxville, uno de los líderes del grupo de amigos participó con la novena entrada y atacó a Sami Zayn, se puso cara a cara con AJ Styles y recibió una plancha de Montez Ford, todo antes de que Zayn lo dejara fuera de la contienda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al final, Brock Lesnar fue el hombre que terminó por ganar la lucha al quedarse hasta el final con Drew McIntyre. El resultado pone a la Bestia Encarnada como el protagonista de la WrestleMania 38, donde se espera que enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Golovkin contra Canelo Álvarez: "tuve mejores rivales cuando no era profesional"

El tercer capítulo de la rivalidad Canelo vs GGG parece que será el más épico de todos, pues ambos boxeadores no paran de calentar la pelea

Teelo quiere ser el primer luchador en subir al ring con una prótesis de pierna

El gladiador perdió una extremidad inferior pero espera volver al ring con una prótesis especial

¡Theory es Mr. Money in the Bank! Ganó la oportunidad de una lucha de campeonato

Theory perdió en la misma función el Campeonato de los Estados Unidos

El mexicano Cejitas Valladares es campeón del mundo, tras destronar a Mark Cuarto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS