Sebastian Ogier, en busca de un campeonato más

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA Y AGENCIAS

LEÓN, Gto.-Todo mundo quería estar con el campeón, con el bi y tal vez trimonarca mundial del WRC: Sebastian Ogier.
El francés fue el más asediado por los fanáticos del Rally México en la firma de autógrafos que se realizó ayer en el Parque de Servicio de cada uno de los pilotos. El galo regaló unos minutos a sus fans, quienes le pidieron selfies y firmas en pósteres, playeras, gorras o revistas.
Ogier se mostró amable y sonriente en cada momento, pese a que su equipo le pidió rápido que ingresara al auto para no perder tiempo en supervisar cada detalle después del shakedown.
También apareció “Jari Matti Latvala y Andreas Mikkelsen a su costado, para también ser arropados por su público mexicano conocedor de rallies.
“Vengo de Guadalajara porque me encantan los autos, los motores y todo lo que tenga que ver con ellos. Estamos con Benito Guerra, pero creo que va a ganar Ogier”, comentó Rubén Salas.
No faltaron las señoras que con todo e hijos soportaron el calor y el interminable caminar, para ver de cerca un rato a quienes antes sólo vieron en la tele o en periódicos.
“Nos encanta el rally a mí, a mi hija y a toda mi familia, siempre venimos, no faltamos, es cansado a veces pero vale la pena. Al rato nos vamos a La Arrancada y mañana o el sábado a la tierra, hay que disfrutarlo lo más que se pueda”, apuntó Consuelo Guzmán.
Asimismo, los tripulantes del equipo M- Sport también convivieron con los aficionados, como de igual forma lo hizo el equipo Hyundai con sus pilotos Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon.

¿Verstappen chocaría a Hamilton para ganar el título? Esto piensan en Red Bull

En la escudería de Checo Pérez lo único que esperan es ganar el campeonato de manera limpia

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

'Checo' Pérez, a un año de su primer triunfo en la Fórmula Uno

Hace 365 días el mexicano dio la gran campanada en Sakhir, con la que se ganó el asiento en Red Bull

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

NOTICIAS