Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2015 - 22:58

┃ María Vega

nota-autos-ogier

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA Y AGENCIAS

LEÓN, Gto.-Todo mundo quería estar con el campeón, con el bi y tal vez trimonarca mundial del WRC: Sebastian Ogier.
El francés fue el más asediado por los fanáticos del Rally México en la firma de autógrafos que se realizó ayer en el Parque de Servicio de cada uno de los pilotos. El galo regaló unos minutos a sus fans, quienes le pidieron selfies y firmas en pósteres, playeras, gorras o revistas.
Ogier se mostró amable y sonriente en cada momento, pese a que su equipo le pidió rápido que ingresara al auto para no perder tiempo en supervisar cada detalle después del shakedown.
También apareció “Jari Matti Latvala y Andreas Mikkelsen a su costado, para también ser arropados por su público mexicano conocedor de rallies.
“Vengo de Guadalajara porque me encantan los autos, los motores y todo lo que tenga que ver con ellos. Estamos con Benito Guerra, pero creo que va a ganar Ogier”, comentó Rubén Salas.
No faltaron las señoras que con todo e hijos soportaron el calor y el interminable caminar, para ver de cerca un rato a quienes antes sólo vieron en la tele o en periódicos.
“Nos encanta el rally a mí, a mi hija y a toda mi familia, siempre venimos, no faltamos, es cansado a veces pero vale la pena. Al rato nos vamos a La Arrancada y mañana o el sábado a la tierra, hay que disfrutarlo lo más que se pueda”, apuntó Consuelo Guzmán.
Asimismo, los tripulantes del equipo M- Sport también convivieron con los aficionados, como de igual forma lo hizo el equipo Hyundai con sus pilotos Dani Sordo, Thierry Neuville y Hayden Paddon.