ESTO hay que destacar en el choque México-Holanda

CALOR: La una de la tarde en tiempo de Brasil y 30 grados fueron los que se contaron al inicio del duelo, en donde los holandeses sufrieron desde el calentamiento pues bebieron y bebieron agua antes del silbatazo inicial.

RIEGAN: Antes del compromiso, la cancha fue regada por lo que fue otra arma mortuoria para el holandés, pues con el sol y la humedad lo afectó completamente.

HIDRATACIÓN: A la media hora y debido al intenso calor, el juez decidió dar algunos minutos para hidratarse, pues el sol totalmente los agobió.

BOLETOS: La noche antes y previo al duelo aún vendieron boletos para el compromiso, esto exhibió a los menos mexicanos que aún se encuentran en el Mundial apoyando a los aztecas.

AGUILAR: Paúl vio la segunda amonestación en el Mundial, por lo que de haber clasificado a cuartos se hubiera perdido el duelo.

AL HOSPITAL: durante el entretiempo, Héctor Moreno fue llevado a un hospital para ser evaluado de su lesión.

LLANTO: Al escucharse el silbatazo final, varios jugadores mexicanos rompieron en llanto por la eliminación, fueron los casos de Layún, Chicharito, Aquino y hasta Márquez.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS