ESTO hay que destacar en el choque México-Holanda

CALOR: La una de la tarde en tiempo de Brasil y 30 grados fueron los que se contaron al inicio del duelo, en donde los holandeses sufrieron desde el calentamiento pues bebieron y bebieron agua antes del silbatazo inicial.

RIEGAN: Antes del compromiso, la cancha fue regada por lo que fue otra arma mortuoria para el holandés, pues con el sol y la humedad lo afectó completamente.

HIDRATACIÓN: A la media hora y debido al intenso calor, el juez decidió dar algunos minutos para hidratarse, pues el sol totalmente los agobió.

BOLETOS: La noche antes y previo al duelo aún vendieron boletos para el compromiso, esto exhibió a los menos mexicanos que aún se encuentran en el Mundial apoyando a los aztecas.

AGUILAR: Paúl vio la segunda amonestación en el Mundial, por lo que de haber clasificado a cuartos se hubiera perdido el duelo.

AL HOSPITAL: durante el entretiempo, Héctor Moreno fue llevado a un hospital para ser evaluado de su lesión.

LLANTO: Al escucharse el silbatazo final, varios jugadores mexicanos rompieron en llanto por la eliminación, fueron los casos de Layún, Chicharito, Aquino y hasta Márquez.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

NOTICIAS
<