Tata Martino es autocrítico: ante Costa Rica no tuvimos imaginación

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Gerardo Martino no tuvo cómo esconder el juego gris que ofreció México. El Tata fue duro con sus jugadores y consigo mismo, el estratega del Tricolor aceptó los reclamos de la gente hacia su persona que se escucharon tras el final del juego: “El partido en líneas generales de México fue malo, sobre todo en el primer tiempo, creo que corregimos un poco en el segundo, pero no tuvimos imaginación, rapidez en la circulación de la pelota, jugamos mal”, dijo Gerardo.

Te puede interesar: Fuera Tata: la afición mexicana está harta y explota

El partido del miércoles contra Panamá “es una final, lo era antes de la fecha FIFA y luego de su triunfo de ellos contra Jamaica lo vuelve a ser, ese partido es decisivo, evidentemente es un juego que vale prácticamente la posibilidad de asegurar una plaza para el Mundial”, expresó.

Sobre los gritos de Fuera Tata, Gerardo fue respetuoso: “Bueno, no puedo comentar mucho porque cuando un equipo no tiene una buena expresión futbolística como la nuestra evidentemente hay una una reprobación de la gente, en este caso una reprobación hacia el entrenador, pero no tengo que decir nada, solo respetar y tratar de mejorar mucho más”, dijo.

Martino recalcó el mal juego que dieron: “Fue una mala noche de todos está claro, mis decisiones también, desde lo inicial hasta lo que hice a lo largo del partido, entonces nunca me defraudó el equipo, hicieron todo, hubo actitud, la tuvimos hasta el último minuto, pero carecimos de idea prácticamente todo el partido”, explicó.

El Tata no echa culpas, el empate es “una responsabilidad de todos, me preguntaron si yo me sentía respaldado por el equipo y digo que sí, cuando tenemos malas noches la responsabilidad es de todos, no he hecho un análisis de qué malas decisiones pude haber tomado”, indicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México tuvo pocas ocasiones para marcar, eso no le gustó a Martino: “Coincido con ustedes, nosotros hemos perdido la idea, hubo posesión de pelota, pero fuimos pocos productivos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cumplen ocho años del "no era penal" en el México vs Países Bajos de Brasil 2014

El Tricolor se quedó fuera del mundial de 2014 en menos de cinco minutos

Carlos Vela no va a Qatar 2022: "no he vuelto a hablar con Martino"

El delantero no volvió a tener comunicación con el Tata Martino

Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022

El Tata Martino tiene en la mira a los últimos integrantes de su Selección Nacional

"Nos jugamos todo en un partido": Luis Pérez respecto al pase de México al Mundial Sub 20

El técnico Luis Pérez sabe que enfrentarán a una complicada Guatemala que viene de eliminar a Canadá

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS