Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2022 - 20:06

┃ Javier Juárez

Martino

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Gerardo Martino no tuvo cómo esconder el juego gris que ofreció México. El Tata fue duro con sus jugadores y consigo mismo, el estratega del Tricolor aceptó los reclamos de la gente hacia su persona que se escucharon tras el final del juego: “El partido en líneas generales de México fue malo, sobre todo en el primer tiempo, creo que corregimos un poco en el segundo, pero no tuvimos imaginación, rapidez en la circulación de la pelota, jugamos mal”, dijo Gerardo.

Te puede interesar: Fuera Tata: la afición mexicana está harta y explota

El partido del miércoles contra Panamá “es una final, lo era antes de la fecha FIFA y luego de su triunfo de ellos contra Jamaica lo vuelve a ser, ese partido es decisivo, evidentemente es un juego que vale prácticamente la posibilidad de asegurar una plaza para el Mundial”, expresó.

Sobre los gritos de Fuera Tata, Gerardo fue respetuoso: “Bueno, no puedo comentar mucho porque cuando un equipo no tiene una buena expresión futbolística como la nuestra evidentemente hay una una reprobación de la gente, en este caso una reprobación hacia el entrenador, pero no tengo que decir nada, solo respetar y tratar de mejorar mucho más”, dijo.

Martino recalcó el mal juego que dieron: “Fue una mala noche de todos está claro, mis decisiones también, desde lo inicial hasta lo que hice a lo largo del partido, entonces nunca me defraudó el equipo, hicieron todo, hubo actitud, la tuvimos hasta el último minuto, pero carecimos de idea prácticamente todo el partido”, explicó.

El Tata no echa culpas, el empate es “una responsabilidad de todos, me preguntaron si yo me sentía respaldado por el equipo y digo que sí, cuando tenemos malas noches la responsabilidad es de todos, no he hecho un análisis de qué malas decisiones pude haber tomado”, indicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México tuvo pocas ocasiones para marcar, eso no le gustó a Martino: “Coincido con ustedes, nosotros hemos perdido la idea, hubo posesión de pelota, pero fuimos pocos productivos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?