Mares y Santos prometen pelea memorable

AL realizarse en Las Vegas la conferencia de prensa final para anunciar el cartel que podrá ser visto a través de la señal del canal 5 en su tradicional “Sábados de Box”, que contará con la presentación de dos grandes combates más, por el campeonato universal welter entre Keith Thurman y el también estadounidense Robert “Gost” Guerrero, y el esperado choque en la división de los superligeros entre Adrien “Problem” Broner y John Molina Jr., Abner Mares y Arturo Santos coincidieron en que saltaran al encordado a ofrecer una memorable batalla con la que se robaran la noche.
En su turno al micrófono, el peleador oriundo de Guadalajara, Jalisco, dijo que sin ánimo de ofender al resto de los protagonistas de las otras peleas estelares, “vengo con la intención de robarme el show… al ofrecer una inolvidable batalla”, señaló.
Por su parte, Arturo Santos, quien es representado por Promociones del Pueblo, coincidió en su intención de dar una gran guerra, en la que el mayor triunfador será el aficionado, “vengo con la intención de imponerme a Mares, sé que será una gran batalla entre dos guerreros mexicanos.
Mares, originario de Guadalajara, Jalisco, pero avecindado desde muy joven en el barrio de Hawaiian Gardens, California, es poseedor de un palmarés de 28 victorias, 15 nocauts, y confía poseer el antídoto para detener al “Rey”, y colocarse en la opción de enfrentar a Leo Santa Cruz o Jhonny González.
Originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Arturo Santos, a quien nadie lo ha puesto en la lona, posee una marca profesional de 18 combates ganados, cinco de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas, y vencer por cualquier vía a Abner Mares y hacerse de una oportunidad para contender por una corona del mundo es a lo que viene.

THURMAN
En la que será la reyerta estelar de la velada organizada por Premier Boxing Champions, el campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), el invicto estadounidense Keith “One Time” Thurman, asevera que le propinará la primera derrota por nocaut a su compatriota el múltiple ex campeón mundial Robert “Fantasma” Guerrero.
Guerrero dijo que pocos se han salvado de su pegada, y el sábado lo va a demostrar.

MOLINA
En otra interesante combinación, John Molina Jr. pronosticó que propinará tremendo dolor a Adrien Broner, en su choque pactado en peso superliviano.
Mientras que “El Problema” Broner buscará darle el golpe de gracia a John Molina Jr., al aseverar que él es el mejor en la división, algo que dejará claro la noche de este sábado al propinarle una auténtica golpiza.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS