Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 8:36

┃ Carlos Mayorga

Mbappé

Carlos Mayorga

Foto: FRANCK FIFE / AFP

El próximo fichaje bomba del Real Madrid estaría listo. El francés Kylian Mbappé le habría dado el sí al conjunto blanco y se estaría incorporando al equipo el próximo verano.

Te puede interesar: Champions League: Mbappé enciende la alarmas a unas semanas de enfrentar al Real Madrid

Tras no renovar con el PSG, Mbappé seguirá su carrera en el Real Madrid con un sueldo de 50 millones por temporada, cifra que lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, asegura el diario alemán Bild.

La misma fuente indica, que el anuncio se haría oficial luego del enfrentamiento en madrileños y parisinos en los octavos de final de la Champions League a disputarse el 15 de febrero en Francia y el 9 de marzo en España.

Mabppé llegó al PSG procedente del Mónaco en agosto del 2017 a cambio de 180 millones de euros. Con la camiseta parisina suma 199 partidos y 151 goles en cinco temporadas; además, de múltiples títulos entre los que destacan tres veces la Ligue1 y cinco copas de Francia.

Te puede interesar: Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

Pese a su abrumador dominio en Francia, Mbappé no logró conseguir la ansiada Champions League, su oportunidad más cercana de conseguirla fue en el la temporada 2019-20 cuando cayeron en la final en Lisboa frente al Bayer Múnich (0-1).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, el diario MARCA informa que el Real Madrid continúa trabajando en silencio para amarrar otra bomba de cara a la temporada 2022-23, entre sus opciones principales se encuentra el goleador del Borussia Dortmund, Erling Haaland, fichaje que sin duda sería un golpe sobre la mesa y pondría al equipo de Carlo Ancelotti como el candidato a ganarlo todo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?