Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 9:39

┃ ESTO en línea

Roberto Carlos

Con información de EFE

Foto: Instagram | oficialrc3

Luego de siete años de decir adiós al futbol, el brasileño Roberto Carlos saldrá del retiro para jugar con el Bull In The Barne de Inglaterra.

Te puede interesar: ¿Mbappé le dio sí al Real Madrid? ganaría una millonada

El campeón del mundo con Brasil en 2002 jugará un partido durante el próximo mes de febrero con este equipo de aficionados después de que estos ganaran una rifa para fichar por un día a una leyenda de este deporte.

El sorteo se realizó en la plataforma eBay y consistió en comprar una participación de 5 libras para tener la oportunidad de que una leyenda de la talla de Roberto Carlos juegue un día en una liga de aficionados.

“Básicamente pagas 5 libras por entrar a la rifa y poder fichar a un exfutbolista profesional. Un chico del equipo dijo que le diéramos una oportunidad y terminamos ganando”, explicó a la BBC el capitán del Bull In The Barne, Matthew Brown.

“Un viernes por la tarde, nuestro entrenador, Ed Speller, nos envió un mensaje diciéndonos que habíamos ganado y ninguno le creyó. Pensamos que se estaba riendo de nosotros. Esa noche salí y el sábado me levanté con un leve dolor de cabeza. Tenía el teléfono lleno de mensajes: “¿Es verdad lo de Roberto Carlos?”. En ese momento solo pensaba: “No puede ser verdad, ha tenido que ser un sueño”, agregó.

Te puede interesar:Qatar 2022: ¿Cuántas selecciones se encuentran calificadas rumbo al Mundial de Futbol? 

Roberto Carlos es considerado uno de los mejores laterales de la historia. Con apenas una estatura de 1.68 metros destacaba su velocidad y potencia para patear los tiros libres, su gol más recordado se lo hizo a Francia, en un tanto que rompió las leyes de la física.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue un histórico de Real Madrid, donde disputó 11 temporadas y lo ganó absolutamente todo. También jugó con el Inter de Milan, Fenerbahçe, F. K. Anzhí en Rusía, Delhi Dynamos F. C. de la India; además del Palmeiras y Corinthians en su país.

Con Brasil ganó el Mundial 2002, la Copa Confederaciones 1997 y la Copa América en 1995 y 2004.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?