Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 9:59

┃ Marco Montoya

SuperBowl LVI

Marco Montoya

Foto: Especial

Después de unos playoffs inolvidables, Rams y Bengals son los equipos sobrevivientes que jugarán el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero. Como es costumbre, en cuanto terminó el NFC Championship ya se tenían las líneas de apuestas para el magno partido y la balanza está claramente inclinada de un lado.

Te puede interesar: Joe Burrow: “Siempre he soñado con el Super Bowl”

Los Ángeles parten como los favoritos para obtener el segundo campeonato de la NFL en su historia. De acuerdo con diversas casas de apuesta, parten con cuatro puntos de ventaja sobre Cincinnati.

Los momios arrojan (-200) para el triunfo de los Carneros y (+165) a quienes decidan confiar en los Bengalíes, mientras que la línea de puntos es de 50. Más elevada de lo acostumbrado debido a la explosividad de ambas ofensivas.

El equipo comandado por Matthew Stafford luce más completo en ambos lados del balón. Tiene estrellas ofensivas como Cooper Kupp y Odell Beckham Jr., mientras que a la defensa está Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey.

En el camino echaron a Cardinals, Buccanners y 49ers. Una de las debilidades de los Bengals es la línea ofensiva, por lo que podrían atormentar a Joe Burrow en el Súper Domingo.

Por su parte, ver a Cincinnati en esta instancia lucía como algo casi imposible cuando arrancó la temporada, eran el tercer equipo con menos momios a favor para ganar el Super Bowl sólo por delante de Lions y Texans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En playoffs echaron a Raiders, Titans y Chiefs. Ante Kansas City estaban desfavorecidos por siete puntos, así que ya saben lo que es dar la campanada.
Los Bengals buscan ganar su primer Super Bowl, han tenido un par de apariciones (ediciones 16 y 23), pero perdieron. En este 2022 pasaron de romper una racha de 31 años sin ganar en postemporada a estar a una victoria más de ser campeones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí