Super Bowl LVI: ¿Quién es el favorito para ganar entre Rams y Bengals?

Marco Montoya

Foto: Especial

Después de unos playoffs inolvidables, Rams y Bengals son los equipos sobrevivientes que jugarán el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium el próximo 13 de febrero. Como es costumbre, en cuanto terminó el NFC Championship ya se tenían las líneas de apuestas para el magno partido y la balanza está claramente inclinada de un lado.

Te puede interesar: Joe Burrow: “Siempre he soñado con el Super Bowl”

Los Ángeles parten como los favoritos para obtener el segundo campeonato de la NFL en su historia. De acuerdo con diversas casas de apuesta, parten con cuatro puntos de ventaja sobre Cincinnati.

Los momios arrojan (-200) para el triunfo de los Carneros y (+165) a quienes decidan confiar en los Bengalíes, mientras que la línea de puntos es de 50. Más elevada de lo acostumbrado debido a la explosividad de ambas ofensivas.

El equipo comandado por Matthew Stafford luce más completo en ambos lados del balón. Tiene estrellas ofensivas como Cooper Kupp y Odell Beckham Jr., mientras que a la defensa está Aaron Donald, Von Miller y Jalen Ramsey.

En el camino echaron a Cardinals, Buccanners y 49ers. Una de las debilidades de los Bengals es la línea ofensiva, por lo que podrían atormentar a Joe Burrow en el Súper Domingo.

Por su parte, ver a Cincinnati en esta instancia lucía como algo casi imposible cuando arrancó la temporada, eran el tercer equipo con menos momios a favor para ganar el Super Bowl sólo por delante de Lions y Texans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En playoffs echaron a Raiders, Titans y Chiefs. Ante Kansas City estaban desfavorecidos por siete puntos, así que ya saben lo que es dar la campanada.
Los Bengals buscan ganar su primer Super Bowl, han tenido un par de apariciones (ediciones 16 y 23), pero perdieron. En este 2022 pasaron de romper una racha de 31 años sin ganar en postemporada a estar a una victoria más de ser campeones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Baker Mayfield jugará con las Panteras de Carolina

Mayfield llegó a los Browns como la primera selección del Draft del 2018

Von Miller desestimó cuestionamientos sobre su edad: "Mi intención es jugar los seis años de mi contrato"

Los 33 años del defensivo no son un impedimento para lograr sus objetivos en el emparrillado

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS