Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 10:07

┃ Marco Montoya

Macias

Marco Montoya

Foto: Instagram | jjmacias9

La aventura de JJ Macías en el Getafe llegó a su fin, el club español confirmó que llegó a un acuerdo con Chivas para poner fin al préstamo que duró poco más de medio año.

Te puede interesar: Pronto cierra el mercado de fichajes, ¿Llegarán ‘bombitas’ de última hora?

El delantero abandona el futbol ibérico sin haber marcado un solo gol en ocho partidos, siete fueron de LaLiga y uno de Copa del Rey, en total jugó 221 minutos.

“El futbolista, José Juan Macías, se ha desvinculado del Getafe Club de Fútbol. El jugador mexicano concluye así su cesión en el conjunto azulón. El delantero ha jugado 8 partidos entre Liga y Copa del Rey. Desde la entidad le deseamos suerte en su futuro profesional”, señalaron a través de un comunicado.

La directiva del Rebaño Sagrado ya contactó al futbolista y busca registrarlo como refuerzo para el Grita México 2022, antes de que cierre el mercado de pases este 1 de febrero a las 17:00 horas, sin embargo, su regreso no es inminente.

Existe interés por parte del CSKA Moscú para hacerse de los servicios del delantero y también podría ir a la Major League Soccer. El Sporting Kansas City, que perderá a Alan Pulido por todo el año, estaría detrás de su huella.
José Juan sólo tiene 22 años, pero su carrera ya ha dado bastantes giros. Vivió su momento dorado durante 2019, cuando anotó 19 goles con la casaca de León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para 2020 regresó a Guadalajara con la etiqueta de refuerzo estelar y marcó 16 tantos en tres torneos. Su desempeño fue criticado y salió del club.
Getafe se interesó por el mexicano, pero la escasez de minutos y las lesiones acortaron la aventura de Macías en LaLiga.

De regresar a Chivas, pelearía con Ángel Zaldívar el lugar como el ‘9’ titular de Marcelo Michel Leaño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí