Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 12:46

┃ Osiris Méndez

Carlos Cuadras

Osiris Méndez

Foto: Instagram | principe_cuadras

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá nuevo rival el próximo sábado al darse a conocer que su adversario original, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, arrojó positivo a Covid-19 en una prueba que se le aplicó previo al combate que sostendrían este sábado en el Footprint Center, en Phoenix, Arizona, cartelera que será promovida por Matchroom Boxing.

Te puede interesar: Ilunga Makabu retuvo título crucero WBC y ‘Canelo’ Álvarez podría ser su siguiente rival

Ahora, el rival del “Príncipe” será el estadounidense Jesse Rodríguez, con quien se estará disputando el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante.

El oriundo de Guamúchil, Sinaloa, llegará a este pleito con marca de 39-4-1, 27 KOs y el pleito que le espera representa la oportunidad de reconquistar este mismo título mundial que ya tuvo en su poder hacer unos años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En tanto, para Rodríguez, con marca invicta de 14-0, 10 antes del límite, será su primera oportunidad de título mundial en su carrera.

Hay que decir que Jesse estaba programado para ser parte de esta cartelera dentro de los combates de respaldo, pero ante esta situación, entrará al quite en la combinación estelar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?