Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 15:03

┃ Rubén Beristáin

Selección Mexicana

Rubén Beristáin

Foto: Adrian Macías | Mexsport

México no podrá contar con una zaga totalmente regia, tal y como sucedió ante Costa Rica. El Tricolor sufrirá un par de sensibles ausencias en la zona defensiva. Héctor Moreno y Luis Rodríguez no podrán estar este miércoles en el partido ante Panamá en el Coloso de Santa Úrsula, que definirá un lugar importante en el Octagonal de Concacaf.

Te puede interesar: Tras empate ante Costa Rica, ¿qué necesita la Selección Mexicana para llegar a Qatar 2022?

El central de Rayados es uno de los preferidos y jugadores más recurrentes del Tata Martino en sus alineaciones, sin embargo, la amonestación que sufrió ante los ticos por una entrada a destiempo sobre Jefry Valverde, lo hará perderse el próximo duelo. La tarjeta amarilla anterior fue en Jamaica, por la causa de entrar al área de revisión del VAR. Por esa razón, el zaguero partirá rumbo a Abu Dhabi para alcanzar a Monterrey, que disputará el Mundial de Clubes en próximos días.

En la lateral también habrá movimientos. El Chaka tampoco podrá estar por la misma causa y tendrá que reportar con Tigres lo antes posible. La Federación Mexicana de Futbol lo anunció por la tarde de este lunes. “Héctor Moreno y Luis Rodríguez causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.

Ambos jugadores recibieron tarjeta de amonestación en el partido de ayer ante Costa Rica, sumando su segunda tarjeta amarilla, siendo suspendidos un partido, por tal motivo,  reportarán con sus clubes”, informó en un pequeño comunicado.

SE ABREN PUERTAS A JOHAN Y ARAUJO

Puede ser su oportunidad de oro. Johan Vázquez no ha podido tener minutos en esta fecha FIFA. El joven ha brindado actuaciones destacadas con el Genoa, de no ser por él, el equipo italiano habría recibido muchos más goles en su Liga, pero ni eso ha sido suficiente para Gerardo Martino. En Kingston mandó al central a la tribuna, mientras que ante los costarricenses tuvo que observar el duelo desde el banquillo de suplentes. Moreno, Montes y hasta Araujo le han ganado la partida. Esta puede ser la oportunidad para el futbolista internacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Julián Araujo, de Los Angeles Galaxy de la MLS, puede ser la opción perfecta en la lateral derecha para el Tata, tras la suspensión de Rodríguez y la lesión de Jorge Sánchez. El nacido en California de 20 años, que optó por los colores tricolores, sólo ha disputado 90 minutos en un partido amistoso ante Chile, en diciembre pasado. Esta es su primera convocatoria en partido oficial y podría tener participación, si el técnico argentino así lo considera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí