Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 16:20

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Salcedo ya tiene equipo en la MLS

Josué Padilla

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Después de varias semanas de especulaciones, por fin se hizo oficial la salida de Carlos Salcedo de los Tigres y de la Liga MX para llegar a su nuevo club en la MLS.

TE RECOMENDAMOS: Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

A través de redes sociales, el conjunto de Nuevo León dio a conocer que el ‘Titán’ dejaba al conjunto felino, donde agradecen su trabajo.

“Agradecemos a Carlos Salcedo todo su aporte y entrega durante estos tres años defendiendo nuestros colores”, dice el mensaje que subieron en sus redes sociales.

Por otra parte, el Toronto FC anunció que Carlos Salcedo es su nuevo jugador, con un video donde muestran algunas de las mejores jugadas del defensa mexicano, destacando algunos de sus goles con la institución felina.

“¡El Titán ha llegado! Bienvenido a la familia Carlos Salcedo”, fue el mensaje que escribieron en el Twitter del equipo de la MLS.

Hay que recordar que Carlos Salcedo estuvo disputando algunos partidos de la Liga MX, mientras se arreglaba la situación de su salida; sin embargo, ya no estuvo presente en la victoria de los Tigres contra los Pumas en Ciudad Universitaria previo a la primera fecha FIFA de este año.

El apodado Titán fue vinculado con múltiples clubes, tanto de Europa, como de Sudamérica, donde se llegó a mencionar al Palmeiras como posible destino; sin embargo, finalmente se decidió por ir a jugar a la MLS, una liga que conoce a la perfección, y llegar a un club como el Toronto, que seguramente será candidato al título y que se está reforzando de forma extraordinaria, ya que hace poco se anunció que el futbolista italiano Lorenzo Insigne, formará parte de su plantilla, una vez que termine la temporada de la Serie A y torneos europeos para el Napoli.

Toronto habría desembolsado 5.6 millones de dólares por los derechos federativos del futbolista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí