Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2022 - 16:56

┃ Marco Montoya

Charros acaricia la semifinal de la Serie del Caribe

 MARCO MONTOYA

FOTO: CORTESÍA | @charrosbeisbol

La participación de los Charros de Jalisco (2-2) ha venido de menos a más en la Serie del Caribe y su victoria 5-0 sobre Criollos de Caguas (0-4) los tiene a un éxito de avanzar a las semifinales del torneo.

TE RECOMENDAMOS: Conoce el roster de los Charros para la Serie del Caribe 

México dio su mejor exhibición a la ofensiva en el Estadio Quisqueya mientras que, desde el montículo, Nick Struck estuvo intratable. El derecho se combinó con cuatro relevistas para que los verdes consiguieran una blanqueada por segundo día consecutivo, han pasado 20 entradas desde la última vez que les anotaron alguna carrera.

Esteban Quiroz trajo las primeras dos rayitas del encuentro tras conectar un cuadrangular por los rumbos del jardín derecho, el daño creció debido a que el tablazo encontró a José Cardona por las almohadillas.
Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico fabricaron otro par de anotadas en el tercer rollo gracias a imparables productores de Víctor Mendoza y Japhet Amador.

El 4-0 lucía como un marcador lapidario para un irreconocible equipo de Puerto Rico. Los Criollos se convirtieron en el primer eliminado de la Serie tras sucumbir en los cuatro partidos que han jugado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Agustín Murillo conectó un hit remolcador que cerró la cuenta para la causa tricolor. Éste fue el triunfo más sencillo para los pupilos de Roberto Vizcarra, en ningún momento amenazaron los boricuas. Nueve de sus últimos diez bateadores se fueron sin causar daño.

Nick Struck estuvo en plan estelar, estuvo sobre la lomita por espacio de 5.2 entradas en las que le pegaron cinco imparables, pero logró salir con un cero en el casillero de carreras recibidas.

Lo único que necesitan los Charros para amarrar su boleto a las semifinales es derrotar a los Astronautas de Los Santos en la última jornada de la Serie del Caribe, el equipo de Panamá ganó su partido inaugural, desde entonces suma tres derrotas consecutivas.

?Escucha nuestro podcast?