Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 17:36

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores es tentado por Canadá

Josué Padilla

FOTO: Cortesía | @miseleccionmxEN

Con el paso del tiempo, la decisión de Marcelo Flores sobre jugar para México o Canadá sigue siendo un tema que llama mucho la atención, debido a su doble nacionalidad.

TE RECOMENDAMOS: El Azteca sí pesa, los jugadores no, ¡Los número son contundentes!

El mal paso del Tricolor en los últimos partidos fue aprovechado por el entrenador, John Herdman, del combinado de la hoja de maple, quien hizo leña del árbol caído y mandó un mensaje al joven futbolista del Arsenal para que se vaya con ellos.

“Tenemos estrellas ahora, jóvenes estrellas que estarán aquí por una generación larga, hay jugadores como Marcelo Flores que puede ver el juego de hoy (domingo en los juegos de eliminatoria) y preguntarse si desea jugar para México o Canadá. Eso es lo que hemos comenzado a provocar alrededor del mundo con estos jugadores de doble pasaporte”, comentó el técnico de la Selección de Canadá.

John Herdman mandó un claro mensaje a Marcelo Flores, sobre que es probable que tenga un mejor futuro con ellos que con México, teniendo en cuenta que actualmente el combinado canadiense está más cerca de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que marchan en el primer lugar de la eliminatoria de Concacaf y ha derrotado a Estados Unidos en el último partido, caso contrario con México, que empató a cero goles con los Ticos.

Marceo Flores está en la fecha FIFA con la selección mexicana sub 20 y aunque ya ha tenido unos cuantos minutos con la mayor, todavía puede decantarse a jugar con el combinado de Canadá, ya que no ha tenido actividad de partido oficial con el equipo que actualmente es dirigido por Gerardo Tata Martino.

De momento, el futbolista del Arsenal se encuentra en los equipos inferiores de los Gunners, pero se especula que pronto podría tener su debut oficial con el equipo dirigido por Mikel Arteta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí