Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2022 - 18:09

┃ Rubén Beristáin

Orbelín Pineda tiene apoyo total al tata

Rubén Beristáin

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La afición mexicana no está contenta. En el último partido en el estadio Azteca, el “Fuera Tata” sonó con fuerza. En redes sociales también se han pronunciado en contra del argentino, sin embargo, los jugadores del Tricolor lo respaldan totalmente; sin embargo, Orbelín Pineda habló del tema.

TE RECOMENDAMOS: El guiño de Canadá a Marcelo Flores, ¡Nos lo van a robar!

El apodado ‘Maguito’ comprendió la situación, pero aseguró que darán su mejor nivel para apagar los gritos en contra. “Si se escucha es el enojo de la gente por el resultado, era básico sí o sí ganarle a Costa Rica, me pongo del lado de la gente, pero estamos preparados para respaldar al Tata, es la cabeza del equipo y tratamos de hacerlo lo mejor posible por el equipo”, expresó.

México va tercero en el Octagonal de Concacaf con 18 puntos, empatado con Estados Unidos y a cuatro unidades del líder Canadá. Por el momento tiene pase directo al Mundial de Qatar, pero Panamá persigue de cerca, es por eso que en el Tricolor no lo ven asegurado, a falta de 12 puntos por disputa todavía. El volante mostró autocrítica y aseguró que han puesto el boleto en peligro. “Está riesgo, en esta vida nada es fácil, los equipos se nos tiran atrás, no salen a jugar y aprovechan las mejores oportunidades. Sólo queda disfrutar y hacerlo con orgullo y pasión”, expresó el futbolista del Celta de Vigo.

“Se vio bastante claro que nos hizo falta demasiada intensidad, eso se sintió y se estuvo platicando que Costa Rica nos estaba ganando eso, tratamos de mejorarla en el segundo tiempo, se nos complicó el gol y estamos teniendo poquitas llegadas al arco, falta tener más contundencia en el último cuarto de campo”, añadió en TUDN.

El Maguito ha entendido los abucheos y las críticas en contra de la Selección Mexicana. “La gente te puede decir de todo y tienen todo su derecho porque no han salido los resultados, nosotros salimos molestos, pero todo se define ganando porque todos corremos riesgo tanto entrenando como resultados porque nos basamos en eso”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?