Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 10:47

┃ ESTO en línea

Ronaldo

Con información de EFE

Foto: David Leah | Mexsport

Ronaldo Nazario tuvo una exitosa carrera en la que vivió buenas y malas experiencias. A través de un live junto a Antonio Cassano, Christian Vieri y Nicola Ventola repasó anécdotas muy curiosas, entre ellas cuando se iba de fiesta con su compañero de la Selección de Brasil, Romario, en plena Copa América de 1997.

Te puede interesar: VIDEO: Fan pide corte de Cristiano y le dejan el de Ronaldo Nazario

Romario me dijo un día de repente: ‘prepárate que esta noche salimos de fiesta, vente conmigo y no te preocupes…’ Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio”, explicó el Fenómeno.

El ex jugador del Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, recordó que Romario era ‘manchado’ con los futbolistas jóvenes de la Canarinha: “Romario era un hijo de puta porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas”, agregó.

Pese a todo, R9 aseguró que Romario fue una inspiración para convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.

“En Estados Unidos 94 no jugué ningún minuto pero aprendí mucho de ‘Bebeto‘ y Romario, fueron una inspiración para mí”, agregó el campeón del Mundo con Brasil en 1994 y 2002″, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ronaldo debutó en 1993 con el Cruzeiro de Brasil. A través de sus 18 años de carrera defendió las camisetas del PSV, Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, Milan, Corinthians y la Selección de Brasil. Durante estos años ganó múltiples títulos, entre los destacada: el Mundial en Estados Unidos 1994 y Corea Japón; la Copa América en 1997 y 1999, además de la Copa Confederaciones 1997.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí