Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 13:37

┃ Osiris Méndez

Julio César Martínez enfrentará al 'Chocolatito' González, en lugar del 'Gallo' Estrada

 OSIRIS MÉNDEZ

El capitalino Julio César Martínez sabe que enfrentar a peleadores de la talla de Román González son oportunidades para dejar una huella en el boxeo y con esa actitud encarará al nicaragüense el próximo 5 de marzo, en la Arena Pechanga de San Diego, California.

TE RECOMENDAMOS:Julio César Martínez enfrentará al ‘Chocolatito’ González, en lugar del ‘Gallo’ Estrada

Desde su campamento en el Centro Ceremonial Otomí, el ‘Rey’ fue parte de los invitados al tradicional Martes de Café, conectándose vía zoom, y mostró todo su entusiasmo por esta gran pelea que le espera ante el rival de más trayectoria que ha enfrentado hasta ahora en su carrera como lo es el ‘Chocolatito’ González, quien en su momento llegó a ser considerado el mejor libra por libra.

“Queremos dejar una huella importante en el boxeo, hacer nuestra propia historia, pelear con los mejores y el “Chocolatito” es uno de ellos, tenemos una gran oportunidad por delante para demostrar todo esto que queremos; no decepcionaremos a la afición ni a la gente que nos ha apoyado”, expresó Martínez con su peculiar tono de voz, acompañado por su entrenador el “Chale” Aceves.

Con la motivación a tope, Martínez, actual campeón de peso mosca del WBC, está convencido que tiene el boxeo y el estilo para salir con la mano en alto.

“Tenemos el hambre y las ganas de salir adelante contra un peleador de gran trayectoria, no me siento tan novato para esta pelea, tuve mucho recorrido amateur. Será una guerra arriba del ring, nos prepararemos para lo que venga”, recalcó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Enseguida, añadió: “Vamos contra un pelador muy duro, vamos a salir con todo contra un rival muy fuerte, de mucho aguante, queremos el nocaut, si no la decisión, pero que los dos bajemos con bien del ring”.
De ganar el combate en peso supermosca, evaluaría junto a su entrenador y representante Eddy Reynoso qué seguiría, si quedarse en ese peso o bajar a 112 y unificar su campeonato.

“Después de esa pelea veríamos qué pasa, si bajamos y unificamos o nos mantenemos en supermosca y esperar a Carlos Cuadras o al que gane de esa pelea (contra Jesse Rodríguez)”.

ESPERA CHALE ACEVES QUE HAYA UN CAMPEONATO EN JUEGO

El entrenador del ‘Rey’ Martínez, Mauricio Aceves, mejor conocido en el medio como el “Chale”, pidió a Mauricio Sulaimán que haya un campeonato en disputa, pues al no ser de título mundial, por la trascendencia del combate, le gustaría que un cinturón emblemático para esta contienda.

“Sabemos que esta pelea no es de título mundial, pero ojalá nos dé la oportunidad de ganar un título del Consejo Mundial, un artesanal o un diamante, la pelea lo amerita”, expresó Aceves al dirigente boxístico, quien respondió que estudiarán esta posibilidad con la Junta de Gobierno de la entidad.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí