Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 14:15

┃ ESTO en línea

chicharito

Foto: Especial

La Selección Mexicana vive un momento tenso, la falta de gol ha puesto en apuros su clasificación al Mundial de Qatar 2022; el empate sin goles ante Costa Rica el pasado domingo en el estadio Azteca detonó que la afición tricolor explotara y entre sus exigencias piden la salida del entrenador Gerardo Martino y el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ sufre ante las críticas: «No es fácil saber que te dicen ‘Chichatronco’»

Mientras el Tri vive un mal momento en el Octagonal de la Concacaf, su anotador histórico y posible respuesta a la falta de gol en la eliminatoria se encuentra de vacaciones en las playas de Tulum junto a su novia Nicole McPherson.

La afición mexicana no es la única que pide el regreso de regreso de Chicharito a la Selección. En entrevista a ESTO, Enrique Borja, aseguró que Javier Hernández y Carlos Vela son futbolistas que deben estar en el Tricolor: “Hay dos jugadores que para mí deben de estar en la Selección, Chicharito y Carlos Vela, por la capacidades que tiene, que están con poca actividad en la MLS, que Vela no está en el mejor de los momentos, que Chicharito se lesionó, pues pasa, pero son jugadores que representan a la Selección”, explicó el histórico goleador.

“No podemos negar que Chicharito es el jugador mexicano que ha marcado más goles en todas las épocas. Creo que si está bien y tiene la oportunidad, valdría la pena llamarlo”, agregó.

Con 52 tantos, Javier Hernández es el máximo anotador de la Selección Mexicana; sin embargo, problemas extra cancha lo tienen borrado de las convocatorias de Gerardo Martino en el Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: ‘Tata’ Martino puso sólo una condición para volver a convocar al ‘Chicharito’

Este miércoles el Tri se juega la vida en la eliminatoria, ubicado en el tercer puesto con 18 puntos, recibe en el estadio Azteca a Panamá, cuarta de la tabla con 17 unidades, quien llega a la CDMX con la intención de mandar a México al Repechaje. Cabe recordar que la Concacaf reparte tres boletos directos al Mundial y otro por la vía de Repechaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la presente eliminatoria la Selección Mexicana es con 13 tantos el tercer equipo con más goles, detrás de Canadá (22) y Panamá (17).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?