El día que Martinoli y el Dr García fueron vetados para narrar la Liga MX

Marysol Fragoso

Foto: Instagram | cmartinolimx

El estilo jocoso que tienen los comentaristas Christian Martinoli y Luis García para realizar las narraciones de los partidos de la liga mexicana resulta atractivo para miles de televidentes de Azteca Deportes por ende tienen altos niveles de audiencia, sin embargo, para otros su trabajo está cargado de ácidas críticas, disfrazadas de broma, lo cual resulta incómodo y no les hacen gracia.

Te puede interesar: En Televisa no pueden con la dupla Martinoli-García, confiesa Pérez Teuffer

Los narradores estrella de Tv Azteca se han ganado el rechazo o inclusive la enemistad de diversos miembros del balompié nacional, es el caso, como se recordará, del director técnico Miguel Herrera conocido por el apodo de El Piojo, quien golpeó a Martinoli, en el 2015, cuando coincidieron en el aeropuerto de Filadelfia, en Estados Unidos.

Otros personajes, en cambio, optaron por usar su poder o sus relaciones amistosas para impedir que se sigan expresando de tal o cual forma. Entre estos, se cuenta a directivos de la liga mexicana que han pedido favores o realizado maniobras para evitar que continúen al frente de las narraciones o inclusive, que los veten de las mismas.

El Doctor comentó hechos al respecto en el canal de youtube llamado La Cancha de Avelar. Planteó que directivos han pedido que no estén narrando pues son motivo de distracción; aunque aclaró que de ninguna manera tienen gafe (mala suerte).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luis García dijo que a pesar de esas acciones, que no dejan de ser molestas, siempre han recibido el respaldo de la televisora del Ajusco.

La más reciente crítica se dio el pasado domingo durante el empate de la Selección Mexicana ante Costa Rica en el estadio Azteca, cuando Martinoli aseguró que la etapa del Tata Martino se parece a la del Chepo de la Torres debido al triste nivel mostrado por el Tri y las dificultades que está teniendo para conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022.

«Esto cada vez se parece más a la era del Chepo, se ganan tres mil millones de moleros, pero en los partidos importantes madre mía», expresó el narrador, quien bautizó al Tata Martino como el «nuevo Chepo«, dijo Martinoli durante su narración del duelo entre aztecas y ticos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

“No hay un comentarista que influya más que yo”: Álvaro Morales relata que él detuvo el Veracruz vs Tigres

El comentarista aseguró que el fue el quien paró el duelo entre Veracruz Vs Tigres

"Nos miraban para abajo": jugador de Guatemala denunció soberbia del Tri sub 20

Jorge Moreno aseguró que el capitán mexicano lo veía de arriba a abajo en el tiro de esquina

Faitelson defiende el fútbol argentino: “tiene más nivel que el mexicano”

El comentarista dejó muy clara su postura acerca de la polémica que comenzó con el fichaje de Toto Salvio a Pumas

Raúl Araiza revela que jugador del América le debe dinero

El conductor de Televisa aseguró que se trata del portero más famoso del club; sin embargo, no reveló ningún nombre

NOTICIAS