Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2022 - 16:33

┃ Osiris Méndez

SEC2

OSIRIS MÉNDEZ

Foto: CORTESÍA ALMA MONTIEL / WBC

De aquel Carlos Cuadras al que se coronó en mayo de 2014 al que tiene la oportunidad de volver a triunfar por segunda ocasión en su carrera este sábado por el título supermosca, es uno totalmente renovado, con mayor hambre de volver a ser campeón mundial, como él mismo lo afirmó desde la sede de la contienda en Phoenix, Arizona, previo al duelo que sostendrá este sábado.

Te recomendamos: ‘Rey’ Martínez anhela vencer al ‘Chocolatito’ y dejar huella en el boxeo

El “Príncipe” Cuadras (39-4-1, 27 KOs) pasó lista durante el Martes de Café virtual, donde aseguró que se siente un peleador más maduro, dispuesto a reconquistar el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante, en el duelo que protagonizará con el estadounidense Jesse Rodríguez (14-0, 10 KOs), quien entró como reemplazo del rival original, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, que quedó fuera hace apenas unos días al dar positivo a Covid-19.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Soy un peleador y una persona más madura, más completo en todos los aspectos, todo eso lo demostraré el día de la pelea. Aunque cambió el rival, lo importante es que voy por el título mundial, con la oportunidad de volver a ser campeón mundial de nuevo”, expresó el púgil sinaloense, desde su habitación, en el hotel sede.

Justamente, sobre este cambio de adversario, comentó que “fue una sorpresa para mí, me había preparado para enfrentar a Rungvisai, y hasta el lunes en la mañana me dicen lo de mi nuevo rival”.
Sobre los ajustes que hará, dijo que “es modificar un poco la estrategia, es zurdo también, por eso no creo que me afecte, ahora tal vez iré un poco más hacia adelante”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque Rodríguez es un peleador más joven y con menos peleas, el mexicano comentó que al ser invicto lo hace peligroso.

“Vamos contra un peleador joven, de mucho ímpetu, de menos experiencia, pero no menos peligroso, es fuerte, invicto, entonces debemos tener mucho cuidado”.

Te recomendamos: Frida Sofía, la nieta del Chapo e hijastra de JC Chávez Jr. que cantó el himno en una función de boxeo

?Escucha nuestro podcast?